Había pasado ya una semana desde que Minho volvió de su viaje, Jisung no podía ser más feliz y ahora se la pasaba aún más pegado a él, haciéndole miles de preguntas acerca de toda la aventura que vivió. Cada cosa que le contaba le parecía más maravillosa que la anterior y su rostro demostraba gestos de asombro que a Minho le parecían la cosa más adorable que había visto, aunque no es algo que admitía en voz alta.
ㅡ No soporto más al profesor de historia del arte ㅡ se quejó Seungmin mientras se recostaba bajo el árbol donde Minho y Jisung se encontraban.
ㅡ No es tan terrible, Minnie. ㅡ habló Jisung alejándose un poco de Minho para ponerse cómodamente frente a su otro amigo.
ㅡ Eso dices tú que no tienes que quedarte después de que la hora termine para que te regañen.
Jisung solo le dio una sonrisa compasiva y mientras le prometía que lo iba a ayudar, dos más de sus amigos llegaron tirándose de forma bruta alrededor de ellos.
ㅡ ¡Woojin, Chan, casi me matan de un ataque al corazón! ㅡ se quejó Jisung mirándolo con un fingido enojo que pronto se transformó en risas compartidas entre los cinco.
De repente una voz gruesa los interrumpió, haciendo que todos detuvieran la charla entretenida que tenían.
ㅡ Chicos, quería presentarles a Hyunjin. El está en mi clase y hoy nos tocó hacer un trabajo juntos. Nunca habla con nadie así que le dije que ustedes eran buena gente. Así que no se comporten como siempre y sean educados, salvajes. ㅡ Felix les dio ese discurso mientras los demás lo miraban con la boca abierta por ser tan atrevido al hablarles así.
ㅡ Felix, tu amigo puede quedarse pero tu te vas de aquí por ser un mocoso malcriado ㅡ le habló Chan mientras tomaba al menor de las piernas haciendo que se desestabilizara, cayendo casi encima de Jisung que no pudo ni defenderse por quedarse un poco embobado viendo a aquel chico que su amigo había presentado como Hyunjin. Minho pudo ver aquello y su estómago se sintió extraño, pero no pudo distinguir que era eso que estaba sintiendo.
ㅡ Asi que, Hyunjin, sientate. Cuéntanos todo sobre ti. ㅡ Hyunjin asintió a las palabras de Woojin y comenzó a contar lo básico, mientras recordaba los nombres de los allí presente, pudo enterarse que en el grupo de amigos faltaba Changbin quién estaba enfermo y por eso no estaba y también Jeongin quien era el hermano menor de Jisung que estaba en el último año de la secundaria, por eso ya no lo podían ver tanto ahora que los siete estaban en la universidad. Asi como él pudo enterarse de esas cosas, los demás supieron que iba a la misma facultad de Felix y que en sus ratos libres le encantaba bailar en una academia que ya iba hace varios años; esa información le interesó a Minho, aunque prefirió quedarse callado, solo Jisung sabía lo mucho que a él le gustaba bailar, pudo ver la mirada que su mejor amigo le daba como queriendo que averigüe más sobre eso, pero movió su cabeza en una negativa. Prefería que siguiera en secreto aquello.
ㅡ ¿Pudo ir a verte bailar? Me gustaría saber más sobre eso. ㅡ preguntó Jisung, aunque a los dos segundos se sintió avergonzado de sus palabras ya que sus amigos lo miraron como si le hubiera declarado su amor a Hyunjin. Sin embargo, el chico pareció no notar aquello y rápidamente asintió a su pregunta, dándole todos los detalles e incluso pasándole su número para que se pusieran de acuerdo. Y otra vez, el ardor en el estómago de Minho fue más fuerte, parándose y hablando entre dientes algo que no pudieron entender muy bien.
ㅡ Parece que alguien se puso celoso ¿no, Jisunggie? ㅡ preguntó Chan, haciendo que los demas se rían.
ㅡ Dejen de molestar con eso. Sólo somos amigos, ya me cansé de aclararlo mil veces.
ㅡ Aunque con él no te comportas igual que con nosotros. Ni con Chan y Changbin que los conocés desde que nacieron prácticamente. ㅡ presionó más Seungmin, aunque quizas esta vez fue un poco más lejos, ya que Jisung se fue de allí sin emitir palabra. Seungmin pidió perdón en general, porque sabía que no debía presionarlos mucho. Era como una regla no escrita que tenían entre todos. Una que Hyunjin no conocía pero que empezaba a entender con solo mirarlos.Jisung distinguió a Minho quien estaba en un lugar que solo ellos dos conocían. Se sentó al lado del mayor y apoyó su cabeza en su hombro, suspirando bajito. Ninguno pronunció ni una sola palabra por largos minutos, hasta que Minho se removió un poco en su lugar y miró hacia Jisung: gran error. Sus rostros estaban demasiado cerca y eso hizo que ambos se alejaran rápido y algo torpes.
ㅡ ¿Ahora te interesa bailar?
ㅡ ¿ No escuchaste todo lo que dijo Hyunjin?
Pregunta por pregunta. Ninguno respondió y Minho bufó. ㅡ No sé, no estaba mirando al nuevo como si fuera Dios.
ㅡ ¿Estás celoso, Minho?ㅡ Jisung se sintió valiente de preguntar eso porque realmente no entendía los planteos de su amigo.
ㅡ Claro que no, ardilla. Tal vez tengo un poco de envidia de como él habla del baile sin problemas.
ㅡ Eres un tonto, Min. Si quiero ir a esa academia es porque también hay clases de canto y sabes que eso me gusta y además era para averiguar cosas que quizas te puedan interesar. ㅡ lo abrazó por la cintura mientras escondía su rostro en el pecho de Minho, ahogando un poco sus palabras ㅡ no deberías ponerte celoso. Siempre vas a ser mi favorito, el úni.. ㅡ decidió detener sus palabras allí, porque sintió que eso iba a sonar demasiado extraño para dos mejores amigos.
Cuando ambos estuvieron más tranquilos, comenzaron a caminar hacia los edificios, yendo cada uno a su respectiva facultad.ㅡ Oye, lo siento por pasarme recién.ㅡ le susurró Seungmin a Jisung, intentando que el profesor no notara que hablaban.
ㅡ No te preocupes, Minnie. Está todo bien, ahora silencio antes que nos llamen la atención.
Dejaron la charla de lado y comenzaron a tomar nota de la clase, pero la pantalla del celular de Jisung se encendió mostrándole que tenía un nuevo mensaje[ Min 🐰 ]
Mi clase es taaaan aburrida y eso me hizo pensar que hoy deberíamos juntarnos a ver alguna nueva serie. No acepto un no, Jisung ardilla.Ya que me amenazas, voy a decir que si. Pero yo voy a elegir la serie. No acepto un no, Min conejito.
Sonrió cuando terminó de responder, guardando el celular para que Minho no lo siga distrayendo. Sabía que cuando se trataba de él, se perdía en un mundo paralelo donde solo ellos dos existían. Y le gustaba eso, también le daba miedo que esa sensación le gustara tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (MinSung)
FanfictionMinho y Jisung pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Ciertos sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿será solo amistad o un g...