Jisung se quedó estático luego de escucharlo. Qué respondería ahora. Pensó en lo que hablo con su hermano y se dio cuenta que realmente quería que pasara.
Asintió seguro, sin arrepentimiento. Quería que eso pasara ahora que los dos estaban juntos.
Minho lo tomó con más seguridad desde las mejillas y lo acercó a su rostro. Podía percibir como sus respiraciones se entremezclaban ante tal cercanía y eso lo hizo sentir nervioso. Iba a besar a su mejor amigo, a su, ahora, novio.
Sus labios estaban a punto de chocar, pero algo se adelantó. El sonido de la puerta principal abrirse.
ㅡ Lo siento. ㅡ murmuró Jeongin al verlos tan cerca. Sabía que había metido la pata hasta el fondo. ㅡ Te escribí que volvería por algo. Supongo que no lo leíste. ㅡ dijo mirando a Jisung.
ㅡ No, Innie. Pero no te preocupes. ㅡ habló tranquilo Jisung alejándose de Minho. No podía seguir tan cerca de él ahora.
ㅡ Hey, Jeonginnie. ㅡ las palabras de Minho se sintieron relativamente cerca y eso fue porque apareció por detrás suyo, abrazándolo desde la cintura. ㅡ Quiero contarte algo.
El más pequeño sonrió. Imaginaba que estaba por anunciarle el mayor. ㅡ ¿Qué sucede, Min?
ㅡ Quería que tu fueras el primero en saber de esto: eres oficialmente mi cuñado, In.
Y ahora Jeongin sonreía más amplio y su risa de alegría no tardó en llegar. Se abalanzó a ellos y se fundió en un sincero abrazo donde felicitaba a ambos y les decía lo mucho que los quería.
ㅡ ¿Ahora van a tratarse más bonito de lo que ya lo hacían? Porque si eso pasa, voy a morir de un ataque de diabetes.
ㅡ No lo sé, Innie. Tu hermano esta muy tímido con todo aún. Creo que me va a tratar feo a partir de ahora.
Jisung lo miró con un fingido enojo y lo empujó desde el hombro. ㅡ Callate, tonto.
ㅡ Bueno, voy a dejarlos solos de nuevo. Buscaré algo que Seungmin me pidió y ustedes pueden seguir en su luna de miel.
ㅡ No lo cuentes nada a él. Luego se los diremos nosotros ¿ok, Jeongin? ㅡ trató de sonar firme porque sabía que su hermano podría decir todo producto de la emoción.
ㅡ Guardaré su secreto, tontos. ㅡ dicho eso, corrió a su habitación y a los dos minutos ya no estaba en la casa.
Era raro para los dos chicos volver a la situación que estaban antes de que el menor entrara, así que terminaron de ver la película y luego cenaron juntos.
Jisung estaba dudoso de preguntarle lo que ahora deseaba, pero tenía que ser valiente. ㅡ ¿Te quedas a dormir, Min?
La respuesta del contrario fue la sonrisa más linda del planeta. Asintió sin borrarla de su rostro y tomó su mano para que pudieran ir juntos al cuarto del pequeño.
Jisung fue primero al baño a prepararse mientras se ponía su pijama y cuando regresó fue el turno de Minho.
Se acostó en su cama tapándose con todas las mantas que allí tenía y los nervios volvían. Durmieron tantas veces juntos y esta se sentía como toda una primera vez. Se tapó hasta la cabeza ahogando grititos de ansiedad, hasta que sintió un peso a su lado.
Minho imitó lo que Jisung hizo y ahora los dos estaban completamente escondidos bajo las mantas. Se animó a voltear un poco su cuerpo para poder tener su rostro de frente; no se veían en la oscuridad que formaron, pero podía sentirlo.
Acarició una de sus mejillas, la suavidad de la misma lo envolvió en una tranquilidad total. Sabía que tenía el permiso desde antes, asi que, sin pronunciar palabra, unió sus labios con los de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (MinSung)
FanfictionMinho y Jisung pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Ciertos sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿será solo amistad o un g...