[ 3 ]

9.7K 1K 414
                                    

El día estaba pasando muy lento y Jisung se aburría más y más. Sus manos se entretenían jugando con el cabello de Seungmin que simplemente había renunciado a escuchar al aburrido profesor y se había dormido sobre sus apuntes. Jisung pensaba que se le uniría en cualquier momento, pero la campana anunciando que el receso para el almuerzo comenzaba, hizo que ambos saltaran de sus asientos.

ㅡ Estaba teniendo un sueño maravilloso, Sunggie. ㅡ su amigo habló mientras caminaban por el largo pasillo que los llevaba hacia el patio donde siempre se juntaban todos para almorzar ㅡ Te estabas casando ㅡ continuó ㅡ y yo hacía un espectáculo porque llegaba borrachísimo, así es como me volvía la estrella del lugar.

Jisung lo miró haciendo una mueca desagradable ㅡ Definitivamente eres el mejor amigo que alguien podría pedir.

ㅡ Ya sé cuanto me amas ㅡ Seungmin parecía tener todas las ganas de seguir hablando pero, de pronto, bajó el tono de su voz ㅡ Jisung, ya tienes a otro príncipe a tus pies, mira como te come con la mirada el amigo de Felix ㅡ señaló sin ningún tipo de pudor a sus dos amigos que venían frente suyo.

Callate, Seungmin. ㅡ la cara de Jisung se puso del color de un tomate por sus palabras y por la sonrisa que le dedicó Hyunjin al momento en que sus miradas se encontraron.

ㅡ Parece que Minho tiene una muy buena competencia. ㅡ sin intenciones de callarse, agregó Seungmin.

ㅡ Hola, chicos. ㅡ saludó amablemente Jisung ignorando totalmente el comentario. ㅡ ¿Por qué vienen en esta dirección y no van a nuestro árbol?

ㅡ Es que Hyunjin olvidó traer comida y ahora lo acompañaba a comprar algo para que se alimente.

Jisung volvió a clavar sus ojos en el pelinegro que ahora parecía sonrojarse ㅡ Oye, yo siempre traigo mucha comida, puedo darte la mitad. Cuando convives tanto con Chan aprendes a traer de más. ㅡ agregó mientras sonreía recordando como el nombrado siempre robaba lo que demás dejaban, sin siquiera preguntar si realmente habían dejado de comer.

ㅡ No quiero ser molestia, Jisunggie.

ㅡ No lo eres para nada.

ㅡ Oh por Dios. Felix, vamonos antes que mis sueños de bodas se hagan realidad. ㅡ Seungmin se metió en esa charla que no lo incluía porque simplemente le parecía inaceptable. Él tenía una especie de enamoramiento por Jisung y Minho, pero no porque los quería para él, sino que necesitaba verlos juntos, era su fan número uno. Ver a Hyunjin y Jisung le resultaba incorrecto, necesitaba que sus dos amigos abrieran los ojos.

Felix parecía notar las intenciones de Seungmin. Si, todos eran un poco fans de Minho y Jisung, pero tampoco estaba bien obligarlos. ㅡ Seungmin, no te atrevas a meterte. Sabes que no está bien. ㅡ advirtió.

Seungmin solo bufó y se adelantó al árbol donde ya se encontraban sentados los demás. Decidió sentarse entre Woojin y Chan diciéndoles que necesitaba mimos. A veces podía ser un poco mañoso e infantil, pero los mayores no tuvieron problema en darle los dulces que el más pequeño pidió. Ahora se sentía un poco más feliz.

Pocos minutos después se sumaron los tres chicos que habían dejado de "discutir" por la comida y decidiendo que iban a compartir entre ellos.

ㅡ ¿Dónde está Minho? ㅡ esa fue la primer pregunta que hizo Jisung al ver que solo faltaba él.

ㅡ No lo sé. Ahora que Changbin no viene estos días no podemos enterarnos de los chismes de Minho.

Jisung solo asintió y mientras los demás comenzaban a comer, él prefirió escribirle a Minho para preguntarle donde estaba, pero no le contestaba, ni siquiera lo dejaba en visto. Su preocupación fue en aumento, por lo que decidió pedirle disculpas al resto de sus amigos y ponerse a buscar a Minho. El receso por el almuerzo era bastante largo, así que no había problema por el tiempo.

Mejores amigos (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora