[ 2 ]

11.1K 1.1K 680
                                    

Jisung caminaba mientras mantenía una charla amena con Hyunjin, se conocían hace pocos días pero ambos congeniaron rápidamente, lo que les permitía hablar como si se conocieran hace años.

ㅡ Seguro cantas increíble, Jisunggie. Ahora cuando conozcas la academia no podrás resistirte a cantar con los demás.ㅡ Hyunjin era muy cariñoso, eso le demostraba ahora que, luego de hablar, le revolvió el cabello como jugando con él.

ㅡ Tal vez lo intente, ㅡ respondió aun con dudaㅡ pero primero quiero verte bailar.

Hyunjin solo le sonrió y continuaron con la charla tranquila. Casi sin darse cuenta ya se encontraban entrando a la famosa academia. Su amigo saludó a algunas personas, mientras que Jisung solo se inclinaba por respeto, pero con algo de vergüenza por estar con gente desconocida. Volvió a respirar con tranquilidad cuando entraron a un pequeño estudio donde solo estaban ellos dos y Hyunjin le dijo que primero estiraría un poco antes de comenzar a bailar. Jisung aprovechó ese momento para revisar su celular, pudiendo ver que tenía mensajes de Seungmin y Minho, decidió abrir el chat del segundo.

[Min 🐰]

19:23

Ardilla ¿estás en tu casa?

19:30

Ardillaaaaaa

19:32

Ardillita

19:35

Por qué me ignoras, tontito.

19:39

Seguro estás durmiendo como el perezoso que eres

19:59

Min tonto. Estoy en la academia con Hyunjin. Por eso no podía responderte y seguro no lo haga por un rato. ¿Necesitabas algo?

20:03

Oh, no te preocupes. Hablamos luego. ;)

Jisung solo bloqueó el celular para poder prestarle total atención a su amigo, escuchando como le explicaba lo que estaba a punto de presentar. Cuando comenzó a bailar se quedó con la boca abierta, esperaba que Hyunjin sea talentoso, pero ya desbordaba perfección a la hora de bailar. Sus movimientos eran delicados y al mismo tiempo fuertes y su expresión facial, guau su expresión lo era todo. Cuando terminó de bailar no pudo más que aplaudirlo fervientemente, mirándolo con una gran sonrisa.

ㅡ  Realmente eres genial, Hyunjinnie. No puedo salir de mi sorpresa.

ㅡ Gracias, Sunggie.ㅡ le contestó algo tímido, ya que aún no sabía muy bien como lidiar con las buenas críticas, pero realmente se sentía muy agradecido.

ㅡ Me gustaría mucho poder bailar como tu, ¿crees que podrías enseñarme?

ㅡ ¡Claro que si! Deberías venir aquí conmigo y yo podría acompañarte a las clases de canto. Verás que aquí son todos muy buenos y te tratarán muy bien.

La hora se pasó bastante rápido mientras Hyunjin continuó mostrándole el lugar y sin darse cuenta ya era momento de volver. El mayor lo acompañó hasta la parada de bus y se despidieron rápidamente prometiéndose hablar al día siguiente.

Jisung decidió mirar su celular una vez que ya se encontraba en el bus, ya que lo esperaba un viaje de un poco más de media hora.

Mejores amigos (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora