[ 6 ]

8.4K 1K 499
                                    

ㅡ Sos el mejor amigo que alguien puede pedir. Te amo mucho. ㅡ la voz de Seungmin sonaba demasiado graciosa después de tanto alcohol.

La respuesta de Jisung era reírse y abrazarlo. No tenía tantas copas encima como para estar inconsciente, pero si lo suficientemente alegre.

ㅡ Mi amigo Hyunjin. ㅡ gritó Felix arrastrando la "i" de una forma muy exagerada cuando vio al nombrado.

Jisung se tensó en el lugar. Al final no había cumplido con bailar juntos, pero ahora lo tenía frente a sus ojos.

ㅡ ¿Me puedes ayudar con estos borrachos? ㅡ casi le salió la pregunta como una suplica, mientras intentaba sostener de las manos a sus dos amigos.

ㅡ Estoy en mi auto. Vamos.

ㅡ ¿Puedes manejar? ¿No tomaste?

ㅡ Claro que no tomé, sino no te lo ofrecería. Vamos.

ㅡ Está bien. Toma a Felix que yo sostengo a Seungmin. ㅡ le tendió la mano de su rubio amigo que ahora parecía estar a punto de dormirse parado. Siguió a Hyunjin por donde caminaba, mientras iba escuchando los susurros inentendibles de Seungmin a los que solo asentía.

La brisa de afuera hizo que su piel se erizara, así que abrazó a su amigo que estaba igual de desabrigado que él. El camino fue silencioso hasta que vio a Hyunjin frenar frente a un auto blanco.

ㅡ Vamos a dejarlos en el asiento trasero, iran más cómodos allí. Intenta colocarle el cinturón de seguridad a Seungmin.

Jisung acató la orden de Hyunjin, dejando a un ya dormido Seungmin seguro en la parte trasera y observando como Felix estaba soltando tenues ronquidos.

Ahora fue el momento de que él se sentara delante, colocándose el cinturón de seguridad e indicándole su dirección a Hyunjin.

ㅡ Muchas gracias por querer llevarnos. No sé como hubiera lidiado con estos dos estando solo.

ㅡ No hace falta que agradezcas. Estoy intentando ganarme puntos para que me acepten en su grupo de amigos. ㅡ el mayor sonrió después de lo dicho, dándole a entender que eso iba con un tono de broma.

ㅡ Puedes quedarte en mi casa ahora. Así te uniras más a nosotros y además sería en forma de agradecimiento.

ㅡ ¿Hay lugar para mi allí?

Jisung le sonrió asintiendo y cerró sus ojos por lo que restó del camino. Se le iba pasando el efecto de alcohol en el cuerpo y con eso, su valentía.

Una mano posándose sobre su hombro y un motor apagado le hizo entender que ya habían llegado.

ㅡ Vamos a bajar a mis borrachos preferidos. ㅡ tomar a sus amigos que ahora dormían más profundo fue bastante difícil. Abrió la puerta de su casa como pudo y el calor del lugar lo envolvió. ㅡ Vamos a dejarlos allí. ㅡ le indicó el gran sofá que estaba en su sala, agradeciendo que ninguno de sus amigos se encontraba durmiendo allí.

ㅡ Les puedes dar un poco de agua? ㅡ preguntó mientras le indicaba con su mano donde estaba la cocina, cuando el chico le dio una respuesta positiva continuó hablando. ㅡ Iré a ver como esta mi hermano y los demás.

Se dirigió a la habitación de Jeongin viendo que dormía plácidamente junto a Chan y en un colchón a un costado de su cama estaban Changbin y Woojin. Aún habían cajas de comida alrededor de ellos y algunas latas de coca cola. Eso le hizo sonreír. En verdad se habían comportado.

Volvió a la sala y pudo ver como sus dos amigos dormían en el sofá mientras Hyunjin se encontraba parado al lado del mismo sin saber que hacer.

ㅡ En mi cuarto tengo una cama extra. Puedes dormir allí. ㅡ soltó Jisung dirigiéndose a la cocina tomando un largo trago de agua.

Mejores amigos (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora