[ 16 ]

8.7K 912 224
                                    

ㅡ ¿Piensan estar así todo el día?ㅡ Jisung preguntó con un tono algo enojado.

Minho y Jeongin lo miraron de reojo y ambos asintieron. Estaban tirados en el sillón mirando películas desde las 2 de la tarde. Ya eran las 8 de la noche.

Jisung bufó ante la respuesta. Casi un año que vivían los tres juntos y todavía no podía acostumbrarse a los hábitos que tenían esos dos.

Pasó directo a la cocina para buscar un paquete de frituras que había dejado escondido de los otros dos que arrasaban con todo sin que él pudiese probar nada.

Una vez que ya tenía su comida y un vaso de coca cola, volvió a su habitación. Se sentó en la cama y se puso a mensajear con Felix y Seungmin.

Soltó una risa por una respuesta ingeniosa de Felix justo cuando Minho entraba allí, a la habitación que ahora era de ambos.

ㅡ Sunggie. ㅡ le habló en un tono tierno mientras se recostaba sobre sus piernas.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ quiso contestarle algo seco, pero el tenerlo tan cerca hacía que se ablandara casi al instante.

ㅡ Mimitos.

Y si Minho le seguía hablando en ese tono podría jurar que se moriría allí mismo. Intentó mantenerse fuerte y en el papel que había adoptado.

ㅡ Pensé que ibas a seguir sin prestarme atención como hiciste todo el día.

Minho le sonrió y se levantó poniéndose a su altura, tomándolo de las mejillas. ㅡ ¿Mi Sunggie necesita amor?

Definitivamente Jisung había perdido el juego. Asintió formando un puchero en sus labios.

Minho no se resistió y besó su boca con esa mueca extraña, llevando sus manos a las contrarias para poder entrelazarlas.

ㅡ Jisung, bebé, ¿sabes que te amo?

El menor sintió su corazón saltar alocado. Siempre que le decía aquellas palabras parecía como si fuese la primera vez que se lo decía. Todavía guardaba intacto el recuerdo de ese día.



ㅡ Minho, no soy celoso, pero creo que lo de él ya es demasiado. ㅡ un Jisung enojado expresaba su indignación.

Ambos chicos habían ido a la biblioteca a estudiar y justo allí se encontraron con un compañero de Minho. El chico era algo insistente con el mayor, aunque este ya lo había rechazado incontables veces. Jisung había presenciado eso por primera vez y su enojo fue obvio.

Ninguno de los dos era celoso, al menos no de forma obsesiva, pero ahora Jisung se sentía muy enojado. Nunca pensó sentirse así y eso lo llevaba a no saber controlarlo. Temía que Minho pudiese pensar que él no lo dejaba acercarse a nadie y eso estaba muy alejado de la realidad.

El mayor podía ver ese pánico latente en el rostro de su adorable novio, sabía que era momento de tranquilizarlo. ㅡ Sé que no eres celoso, pero espero que confíes en mi y sepas que siempre lo rechazo. No hay nadie en este mundo que me interese de forma romántica, solo tú.

El pequeño sonrió inevitablemente. ㅡ Si confio en ti. Mucho. Pero no pude evitar sentirme molesto. Lo siento por eso.

ㅡ Hey, no pidas perdón por eso. Creo que yo me hubiese sentido de la misma forma. ㅡ Minho aprovechó el momento para cambiarse de puesto y ahora sentarse al lado de su novio. ㅡ Jisung, realmente estoy muy enamorado de ti. Gracias a ti pude descubrir lo que el amor es.

El corazón de Jisung estaba desbocado. Hasta casi sentía sus ojos humedecidos por lo que su novio acababa de decirle. ㅡ Soy muy afortunado. Muy afortunado al tener a alguien como tu enamorado de mi.

Mejores amigos (MinSung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora