Minho caminaba furioso hasta su casa. No entendía nada de lo que había pasado minutos atrás.
Jisung era la persona más importante para él y ahora se estaba alejando tan fácilmente. Habían prometido estar siempre uno para el otro, pero parecía que esa promesa se rompía como si fuera la cosa más frágil del mundo.
No sabía como, pero ya se encontraba frente a la residencia donde vivía y sus ojos ardían. No sabía si era de furia o de las ganas repentinas de llorar que dominaron su sistema.
No, no podía permitirse llorar.
Entró a su casa intentando no hacer mayor ruido, no quería que nadie lo viera en ese estado. Por suerte nadie estaba cerca y llegó a su cuarto sin problemas.
Su cama le pareció el refugio más cálido del planeta y envuelto en mantas, cerró sus ojos.
ㅡ ¡Jeongin, más despacio!
Desde la ventana de su nueva habitación, escuchó la dulce voz de un niño. Los miró con curiosidad y pudo ver como el dueño de aquella voz, corría detrás de otro aún más pequeñito que conducía un bicicleta verde. Parecía que estaba aprendiendo a utilizarla sin rueditas extras.
ㅡ Minho, ve a presentarte con los vecinos. Parece que tienen niños cercanos a tu edad.
Su mamá acarició su cabello mientras le hablaba y él inmediatamente asintió. Era obediente por naturaleza, pero sabía que su timidez iba a hacer que no pudiese ni pronunciar palabra.
Sus pasos se hicieron más pequeñitos cuando ya estaba a escasos metros de los dos niños que vio anteriormente, estaba a punto de retroceder cuando el de la voz bonita pareció verlo.
ㅡ ¡Oye, vecino nuevo, hola! ㅡ una sonrisa y una manito era agitada en su dirección. A Minho le pareció la sonrisa más bonita del mundo.
Sus pasos fueron seguros hasta aquel niño, aunque su voz sonó algo torpe. ㅡ Soy Lee Minho, tengo 12 años y espero podamos ser buenos amigos. ㅡ dio una perfecta inclinación de 90 grados después de hablar.
El otro niño no pudo aguantar el soltar una carcajada por la formalidad de aquel chico. ㅡ Soy Han Jisung y el niño de la bicicleta es mi hermanito pequeño, Jeongin. Yo tengo 10 años y él 9.
Minho bajó la mirada, no sabía que más decir. Siempre fue igual de tímido. Tenía miedo de que lo rechazaran, así que se mantenía lejos de todos y, ahora que se habían mudado, parecía que iba a ser peor. Ingresar a una escuela nueva era difícil, seguro ya todos tendrían sus grupos de amigos y a él lo ignorarían como siempre.
ㅡ ¿Quieres jugar conmigo y mis amigos? Ellos ya están por llegar.
La dulce voz de Jisung lo hizo regresar a la realidad. ㅡ ¿De verdad quieres jugar conmigo?
ㅡ Si, eres muy bonito como mi hermanito y eso me gusta.
Las mejillas de Minho se enrojecieron, pero la expresión de Jisung se mantenía igual, parecía que a ese niño nada le afectaba.
ㅡ Está bien. Jugaré con ustedes.
Y esa tarde, cinco niños comenzaron una nueva amistad. Aunque dos de ellos parecían comenzar a formar un lazo más fuerte.
ㅡ ¿Minho?
La voz de Woojin lo trajo al presente. No quería salir de allí, estaba bien en ese lugar donde nada se había roto como ahora.
ㅡ No quiero hablar con nadie, Woojin. ㅡ dijo seco
ㅡ Tu rostro no muestra lo mismo ㅡ insistió ㅡ cuentame qué sucede.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (MinSung)
FanfictionMinho y Jisung pasaban todo el tiempo juntos, para el resto de sus amigos esa relación sobrepasaba la amistad, pero ellos parecían ser los únicos ciegos. Ciertos sucesos los van a llevar a poder distinguir lo que sienten... ¿será solo amistad o un g...