Luego de una hora en la que me he alejado de Logan y Emily lo suficiente, decido que es hora de irme. Un par de personas ebrias me han saludado como si me conocieran de toda la vida, una chica que luchaba con todas sus fuerzas para no caer al suelo le hizo un cumplido a mi atuendo y un chico intentó poner sus manos sudorosas debajo de mi falda.
Sí, creo que ya viví la experiencia lo suficiente para al menos decir que lo intenté.
Me cuelo entre la multitud que está "bailando", si es que así se le puede decir, buscando con la mirada a Logan o a su querida novia Emily, pero al menos en la sala no tengo mucho éxito. Comienzo a subir las escaleras, con miedo de lo que pueda encontrar allá arriba, pero antes de que esté a la mitad del recorrido, choco con fuerza con un cuerpo masculino que hace que me caiga de sentón en las escaleras.
Por favor, Dios, no permitas que nadie haya visto mi ropa interior.
—¡Lo siento mucho! —Me ayuda a levantarme con cuidado y hace todo lo posible por establecer contacto visual conmigo. —¿Te encuentras bien?
—Dentro de lo que cabe, sí. También fue mi culpa, estoy un poco distraída... eh, estaba buscando a un amigo, pero la verdad ya me rendí, iba a avisarle que me regresaría a casa.
—Pero la fiesta recién acaba de comenzar... ven, te invito una cerveza por las molestias. —Ni siquiera me permite contestarle, simplemente me toma del brazo y me dirige de regreso hacia el primer piso, donde puedo ver a Logan en la puerta que da al patio.
Supongo que siente mi mirada, porque voltea a verme y se pone serio en cuanto ve que estoy bajando las escaleras, acompañada de un desconocido. Ay no. Ahora pensará que me encerré con este sujeto en el baño o en alguna habitación.
—De verdad me tengo que ir, ya encontré a mi amigo. —Le digo mientras me zafo de su agarre con dificultad, pero antes de que me suelte por completo, puedo ver de reojo que Logan se acerca a nosotros.
—¡Henderson! Hace mucho que no te veía — Al fin me suelta para poder saludarlo con un abrazo — ¿podrías decirle a esta dulce mujer que es demasiado temprano para que se vaya?
—¿Te quieres ir, Annie? —Me mira con recelo, examinándome de pies a cabeza, tratando de encontrar algo que me incrimine, pero no hay nada, salvo quizás la persona que se niega a irse. —Zac no quiere que te vayas, deberías quedarte a socializar.
—Me muero de aburrimiento, además, Zac hizo que me cayera en las escaleras. —Me cruzo de brazos, esperando que no insistan más en que me quede en este martirio. —No tienes que irte conmigo, conozco el camino de regreso.
Antes de que Logan pueda decir algo, llega su novia por detrás y lo abraza, mirándome de reojo. Dios, no puede ser más obvia. El sujeto, —quien ahora sé que se llama Zac — me toma de la mano logrando que Emily desvíe su atención de mí, pero de igual manera decide besar a Logan, ahí mismo, por segunda vez en la noche. Siento que tengo ácido en el maldito estómago.
—Yo la acompaño, Henderson, no te preocupes.
Ni siquiera espera a que responda y me guía entre la multitud para que podamos salir de ahí lo antes posible. Una vez que hemos pasado la puerta frontal, me suelta la mano y me sonríe.
—Mira, agradezco tu amabilidad, pero de verdad puedo irme a casa sola.
—¿Y perderme la oportunidad de conocer a la persona que hace que Emily se ponga celosa y territorial? Para nada... Además, es un vecindario un poco peligroso y no me gustaría que te pasara algo, pareces alguien agradable.
ESTÁS LEYENDO
«Forever?» {Logan Henderson} (EN EDICIÓN)
FanfictionLa vida de Anne Walton había estado rodeada de acontecimientos trágicos desde que su padre había sido transferido a California por su trabajo, sin embargo, su mejor amigo siempre había estado para ella a través de cartas, hasta un par de años más ta...