Terminemos con todo

804 35 2
                                    

Información:

hola: habla personajes

"hola": piensa personaje

(hola): Notas autora

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Solo en este cap aparecerá Yuri Ktsuki. Los demás capítulos se centraran en nuestro bello peli-plata y su peculiar neko. Sin mas que decir les dejo en primer cap.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Viktor necesito decirte algo.-Dice Yuuri muy serio.- ¿Que pasa Yuuri?.-pregunta el Ruso, el japonés respiro hondo y hablo.-Terminemos con todo.-dice Yuuri con la mirada baja. Viktor al escuchar esto le salen unas cuantas lágrimas, trato de hablar con Yuuri pero le suena el celular, lo deja sonar para ver si la persona corta pero no, así que toma el celular y en la pantalla sale el nombre de su amigo, sin pensarlo contesta a lo mejor le paso algo y necesita su ayuda, sale al balcón del hotel para hablar más calmadamente, una vez que finalizo la llamada vuelve a entrar para aclarar todo, pero se da cuenta que Yuuri ya estaba durmiendo, suspiro, luego hablaría con él.

.

.

.

Hoy iniciaba la competencia, tenían que mostrar su programa corto así que todos los patinadores estaban calentando, Viktor de reojo vio a su Yuuri, este estaba con unos audífonos puestos, desde anoche que le daban vuelta las palabras que el peli-negro le dijo pero decidió no preguntar nada, quería que Yuuri se concentrara y diera todo de el en el programa corto.

La competencia empezó los patinadores iban saliendo uno en uno, cabe decir que todas las coreografías estaban muy completas y complejas, llegó el turno de Yuuri, el japonés se sacó su chaqueta y entro a la pista, ese día Yuuri lo hizo bien, quedando en primer lugar, mañana se vería si sigue primero o no.

.

.

.

Viktor quería felicitar a su Yuuri, pero no lo encontró por ningún lado así que decidió ir a buscarlo, llevaba media hora buscándolo pero no lo hallaba por ningún lado en eso al doblar en un pasillo lo vio, quedo en shock, su Yuuri estaba besando a otra persona (NA: no es Yura ya sabrán porque)  Al presenciar esa escena lo destrozo, se quedó unos minutos viendo la escena frente suyo, no aguanto más y empezó a acercar a donde estaba el japonés con el otro tipo.-Yuuri.-lo llamo, el peli-negro al escuchar su nombre se separa del chico, cuando voltea su mirada se encuentra con Viktor, se sintió mal no quería que el Ruso se enterara de esa manera.- Era por esto ¿que querías terminar con todo?.-pregunta con pena, Yuuri se muerde su labio, baja la mirada y asiente.- ¿Te hace feliz?, ¿Lo amas?-pregunta el peli-plata, el japonés asiente.-Lo entiendo.-responde con pena, se saca el anillo y se lo pasa a Yuuri.-Ten, te lo devuelvo, espero que él te haga feliz y te entregue lo que yo no pude.-dice el ex patinador y se va de ahí, dejando atrás a Yuuri con el otro chico.

NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora