Quiero ser útil

391 25 1
                                    

Información:

hola: habla personajes

"hola": piensa personaje

(hola): Notas autora


Nuevo cap, espero que lo disfruten.

saludos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL DÍA SIGUIENTE

Bajo con cuidado la taza, sirvo un poco de chocolate que había calentado con extrema precaución, después de los sucesos de ayer me fije una meta y esa era ser más útil para mi amo.

No quiero solo ser un simple prototipo que sigue un patrón, yo puedo aprender muchas cosas, si bien todavía no puedo cocinar como un profesional trato de poner todo mi empeño en eso, gracias a la tv pude almacenar en mi memoria, como preparar un chocolate caliente, esa fue la razón de haber roto algunas tazas.


Con la taza en la encimera procedí a servir con mucho cuidado el líquido, no quería hacer enojar nuevamente a mi amo, como eran pasada las 8 de la noche me puse a preparar el chocolate para llevárselo en eso siento que mi cola se mueve no le presto mucha atención y sigo con mi labor una vez que finalice salí de la cocina para dirigirme a la habitación de mi amo. Toco la puerta pero no escucho nada, vuelvo a tocar la puerta y esta vez siento que mi amo me dice que pase, sin pensarlo entro, me doy cuenta que él está en su balcón.- ¿Qué quieres? Me pregunta, siento algo dentro de mí, bajo mi mirada. Le traje un poco de chocolate, digo levantando levemente mi mirada y me percato que él ahora me está mirando.- ¿Chocolate?-pregunta.- ¿Cómo lo hiciste?-vuelve a preguntar.- Con ayuda de la tv, en un canal lo estaban pasando y lo almacene en mi memoria. Como no me ha instalado el programa de aprendizaje de lectura no puedo leer revistas, digo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Suspiro tendré que instalarle el programa lo antes posible al neko, no me gusta mucho el chocolate, lo más probable que el chocolate que encontró Yuri fue uno de los presentes que me dio esa compañía al que le hice propaganda, iba a decir que no me apetecía, pero al ver como estaba de sucio el neko y con uno que otro corte en sus manos, no pude decirle que no. Déjalo ahí. Le digo, el neko se acerca a la mesita que tenía en mi balcón, me queda mirando y eso me hizo sentir un poco incómodo.-Yuri ve a ver televisión, yo pronto me voy acostar ya que mañana me levanto temprano para ir a entrenar, digo, el neko asiente y sale de la pieza, estaba por dirigirse a la puerta pero se detiene, se devuelve y sin pensarlo me da un beso en la mejilla.-Hasta mañana amo, que descanse.- me dice Yuri para después salir rápidamente de la pieza y cerrar la puerta tras él, quedo en shock unos segundos, no me esperaba ese beso por parte del neko, recuerdo el beso del día anterior. Había estado toda la noche dándole vuelta al asunto, como no halle respuesta alguna llegue a la conclusión de olvidar el beso y cuando pensé que lo había olvidado, vuelve a suceder otra vez lo mismo. 

NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora