Información:
hola: habla personajes
"hola": piensa personaje
(hola): Notas autora
Capitulo de hoy.
12:30 DE LA NOCHE:
En mi cama daba vuelta y vuelta, no podía dormir gracias a los relámpagos que habían, entrada las 11 de la noche empezó a llover muy fuerte desatándose una tormenta, sonaban y sonaban los truenos, uno muy fuerte ilumino mi pieza para después de unos segundos escucharse el sonido haciendo que despertara Makkachin, a lo lejos escuche un sonido y no era precisamente un trueno sino más bien un gemido, antes de salir de la pieza me puse una polera y salí, mientras iba caminando por el pasillo volví a escuchar el mismo gemido, llegue a donde dormía el neko, en eso se escucha otro trueno y nuevamente el gemido, veo el sofá y me topé con una imagen que me dio ternura el neko estaba enrollado completamente, solo se podía apreciar un bulto, otro trueno sonó sobresaltando al neko y enrollándose aún más. Yuri? Le llamo, el neko saca su rostro de las mantas tenía sus orejas caídas, Am... no logra terminar ya que nuevamente suena otro trueno, nuevamente se cubre, ¿será que le tiene miedo a las tormentas?", pienso, ¿pero cómo?, si no es un gato de verdad si no un prototipo.- Lo siento me dan miedo los truenos.-me dice el neko, otro trueno sonó exaltando al rubio se tapa nuevamente con la manta, no lo podía creer, aunque no debería extrañarme ya que a los gatos no les gusta el agua y mucho menos le deben gustar las tormentas, me acercó al neko, lo destapo me percato que su cola esta enrollada en su cintura como dando a entender un significado de protección, lo tomo en brazos me sorprende lo liviano que es.-A-amo ¿qu...?.-me pregunta el neko pero no pudo terminar ya que otro trueno suena asiendo que escondiera su rostro entre mi hombre y mi cuello, suspiro me encamino a mi habitación con el neko en brazos. Yuri tiembla antes los constantes sonidos de los truenos, bajo mi mirada y me doy cuenta que el neko está apretando mi pijama con sus diminutas manos, veo el pijama que tiene y me entra remordimiento, está empezando a hacer más frió y el neko solo duerme con un short y una polera muy delgada, a mi mente vienen imágenes del neko portando ropa, pero todas estas era para el verano, suspiro, tendré que comprarle ropa.
.
.
Cuando llego a mi habitación recuesto al neko al lado derecho de la cama, me acuesto, enseguida el neko se aproxima a mí, coloca su oreja en mi pecho, al parecer hizo eso para concentrase en otra cosa que no sea los relámpagos y/o truenos, me sentí raro pero no era una sensación de incomodidad si no otra sensación. "¿En que estaba pensando al traer al neko a mi pieza?" Me pregunto, pero verlo en ese estado con sus orejas caídas y su cola enrollada en su cintura no pude simplemente dejarlo allí en el sofá, respiro bien hondo logrando captar el suave aroma que desprende el neko una combinación de menta con chocolate, tan embriagante como atrayente.
ESTÁS LEYENDO
NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)
FanfictionViktor recibe un peculiar regalo para su cumpleaños ¿Un neko? -.-.-.-.-.-.-.-.-.- ¡Felicidades! Es el afortunado de tener en sus manos a uno de los prototipos más conocido como "neko" -.-.-.-.-.-.- Es una historia Au como pareja principal Viktura (o...