Información:
hola: habla personajes
"hola": piensa personaje
(hola): Notas autora
Capitulo de hoy.
>YURA<
Me siento muy cansado y mi cuerpo me pesa pero mi amo me está llamando y yo soy feliz complaciéndolo por más que este cansado.- Amo?.-pregunto.-Alístate Yuri, me acompañaras a la celebración del Grand Prix, la ropa está en el closet.-me dice, asiento, me levanto del sillón y me dirijo a la habitación de mi amo, el me sigue ya que todavía le falta arreglarse, cuando llegamos a la pieza me encamino al closet saco una de las prendas nuevas y las dejo en la silla que había en su habitación, rápidamente me dirigió al baño para darme una ducha rápida, una vez que finalice salgo del baño, veo a mi amo, él está terminándose de arreglar, me saco la toalla que tenía para proceder a ponerme la ropa interior.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
>VIKTOR<
-Yu...-digo, el neko voltea a verme.-¿Si? me pregunta mirándome, parece que el neko no tiene ni un índice de pudor no le importaba cambiarse delante mío, recién me percate que nunca lo había visto entrara a la ducha ya que siempre el neko estaba despierto o yo ya me había ido a entrenar, aparto la mirada -no es nada-digo para después salir de la habitación, "lo que menos necesito en estos momentos es observar el cuerpo perfecto de mi neko, sus delicadas curvas, su cadera estrecha, sus largas piernas y su piel de un color rosa pálido". Me sonrojo con lo que acabo de pensar, moví la cabeza para dejar de pensar en ello.
.
.
Cinco minutos después sale Yuri de la habitación completamente vestido con uno de los conjuntos que le compre, este consistía en una chaqueta negra con estampado de animal print con una capucha y unos pantalones de color negro y zapatillas, se veía increíble.- Estoy listo amo, me dice- asiento, tomo las llaves y me dirigió a la puerta, me despido de Makkachin diciéndole que ya volvemos el me ladra dándome a entender que entendió lo que le decía.
.
.
.
-Hemos llegado.-murmuro, curiosamente Yuri se había vuelto a dormir mientras veníamos hacia acá, recostándose ligeramente en mi hombro, puedo sentir la cálida respiración de mi neko cerca de mi cuello, no quiero despertarlo, pero mientras más rápido entremos más rápido nos podremos ir. Moví un poco a Yuri, después de unos minutos despertó, vi que me regalo una sonrisa un poco cansada. Nos bajamos del taxi y nos dirigimos a la entrada del hotel donde se realiza la fiesta, un encargado se dirige a mi diciéndome en que sala se realiza la ceremonia en honor al Gran Prix, di las gracias y me encamine a la sala seguido de Yuri, cuando llegue Yakov se aproximó a mí y me saludo, le devolvió el saludo, nos dirigimos a saludar a los demás invitados, a lo lejos vi a Chris, él venía acompañado de su neko, nos saludó.
ESTÁS LEYENDO
NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)
FanficViktor recibe un peculiar regalo para su cumpleaños ¿Un neko? -.-.-.-.-.-.-.-.-.- ¡Felicidades! Es el afortunado de tener en sus manos a uno de los prototipos más conocido como "neko" -.-.-.-.-.-.- Es una historia Au como pareja principal Viktura (o...