De compras

326 20 3
                                    

Información:

hola: habla personajes

"hola": piensa personaje

(hola): Notas autora

Capitulo de hoy.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo pude sonreír, el neko se emocionó tanto con solo decirle que vamos a salir ".... ¿Se emocionó?"... "Los prototipos se pueden ¿emocionar?...". No le doy mucha importancia a lo que pensé, quizás solo fue mi idea ver al neko tan emocionado, en esta salida aprovechare de comprarle un poco de ropa al neko.

Yuri no tiene la culpa de mi ruptura con Yuuri, al contrario el neko lo único que ha hecho desde que llego al departamento es querer hacerme feliz... Yo siempre lo supe pero... preferí ignorar eso... y se lo devolví comportándome mal, distante e indiferente con él, remediare mi comportamiento con el, quiero devolverle todo lo que a echo por mí y hacerle feliz. Me dirijo al otro baño a ducharme y cambiarme para salir, no me demore tanto, al poco tiempo el neko salió del baño ya cambiado.- ¿Estas listo?, pregunto, el neko afirma, -bien es hora de irnos, digo, tomo las llaves del auto que muy poco ocupo, nos subimos y partimos al centro comercial de vez en cuando voy allí ya que tiene todo y no necesito ir a otro lugar a hacer las compras. Una vez que llegamos nos bajamos, ahora que me fijo mejor hay varias tiendas que venden accesorios para nekos, desde ropa, accesorios como collares, anillos, etc. Miro hacia otro lado y me sorprendo también hay tiendas de índole sexual, donde lo más probable es que vendan fotos, vídeos y accesorios para el acto sexual, eso me sorprendió, mejor preferí observar otras tiendas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Observaba maravillado todo el recinto, era primera vez que conocía un lugar así, había varias tiendas, nunca creí que un centro comercial fuera así de grande, una tienda me llama la atención su fachada era muy colorida, sin pensarlo llamo a mi amo, logro que salga de sus pensamientos, bajo la mirada y las orejas "... lo más probable es que esté pensando en ese tal Yuuri", llevo mi mano a mi pecho donde supuestamente está el corazón, aprieto con fuerza, en eso siento una caricia en mi oreja levanto la mirada y veo a mi amo sonriendo "... primera vez que lo veo sonreír desde que llegue a vivir con él, su sonrisa es muy bella", empieza a caminar a la tienda, lo sigo cuando entramos una variedad de olores llegan a mi nariz, veo a los lados.., hay muchas personas, me siento fuera de lugar, estoy acostumbrado a solo convivir con más nekos como yo, sé que los humanos son muy crueles con nosotros... nuevamente suena en mi mente lo que dijo una de las personas de la central y que sin querer grabe, sin estar consiente de mis actos me apego más a mi amo.-Tranquilo Yuri. Escucho la voz de mi amo, una mano acaricia mi cabello, me relajo al sentir la mano de mi amo.- Vamos te comprare un helado, me dice, cuando escuche esa palabra mis orejas se levantan y muevo mi cola, esa cosa llamada "helado"  lo había escuchado de CXM él me dijo que era delicioso, si nosotros los nekos podemos probar cosas humanas pero en poco cantidad,- ¿Que sabor quieres?. Me pregunta mi amo veo los helados, hay muchos y de varios colores pero uno en particular me llamo la atención y se lo indico, mi amo le dice a la señorita que estaba en el mesón, ella enseguida se pone a formar la bolita de helado, cuando estaba listo se lo pasa a mi amo, el dio las gracias se giró a donde estaba y me pasa el helado, lo recibí con gusto, doy la primera lamida y me encanto su sabor, mi amo paga mi helado, salimos del local sin antes tomar unas servilletas por si me ensucio, siento que mi amo se ríe, se acerca a mí y me limpia la nariz, ya que sin querer me ensucie, muy apenado bajo la mirada, siento que mi amo levanta un poco mi rostro y me besa en la frente, nuevamente siento mis mejillas calientes.

NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora