¿Neko?

521 23 0
                                    

Información:

hola: habla personajes

"hola": piensa personaje

(hola): Notas autora

-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola como estas? yo con un calor que te lo encargo.

aquí les dejo la segunda parte de este fanfic, espero que les guste.

los personajes van a tener menos edad de la que en realidad tienen espero que no les moleste.

los personajes van a tener menos edad de la que en realidad tienen espero que no les moleste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RUSIA

El patinador recién iba llegando de su entrenamiento, se encontraba feliz, sus compañeros le desearon un feliz cumpleaños, y le dieron pequeños presentes, esos detalles le alegraron el día; introduce su llave, entra a su departamento, en eso siente un movimiento, se sobresalta un poco y prende la luz, queda sorprendido con lo que ve, frente suyo había un ser extraño, este estaba durmiendo plácidamente en una especie de cama colgante con cojines no era tan grande (NA: arriba les dejo la foto de la cama para que mas o menos se hagan una idea de como es la cama) ideal para el tamaño de ese ser, tenía un par de orejas sobre su cabello y una cola saliendo de su parte baja de la espalda.

.

.

Observo al ser extraño de arriba hacia abajo, se detuvo en el rostro y quedo sorprendido tenía los ojos cubiertos y al parecer al ser extraño no le molestaba para nada, siguió recorriendo al ser extraño, cuando llego a sus manos se percató que en una de estas había un especie de código de barra, se fijó en la vestimenta, estaba vestido con una polera negra ajustada a su cuerpo y unos pantalones también negros, volvió a subir la mirada y se quedó viendo las ¿orejas? de la criatura, las orejas estaban cubiertas de un pelaje rubio, se movían suavemente en todas direcciones atento a cualquier ruido que sintiera, volvió a bajar la mirada percatándose que cerca del ¿neko? Había una especie de papel, lo tomo despacio para no perturbar el sueño de ese ser extraño y empezó a leer.


¡Felicidades!

Es el afortunado de tener en sus manos a uno de los prototipos más conocido como "neko"

Con este prototipo, usted tendrá fiel compañía, también será poseedor de una satisfacción garantizada.

Además todos los nekos están 100% programados para obedecer, ellos aceptaran cualquier orden que les de su dueño o la persona que los compro.

Los "nekos" tienen muy desarrollado el sentido del oído, permitiéndoles moverse aun con los ojos vendados, hasta que se decida quién será su comprador.

NEKO (Yuri On Ice) (Vikturio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora