Estaba corriendo con mis mejillas mojadas, atras mío unos tipos persiguiéndome. Casa dulce casa, estaba tan cerca ,abrí la puerta y busqué a Harry.
Lo encontré, le dí una bofetada y luego un puñetazo.
- COMO ME PUDISTE HABER APOSTADO A UN MAFIOSO¡¡¡!!!.
- Qué?!?-dijo .
- Sí, como pudiste!- dije a punto de golpearlo nuevamente- por que Harry!!!!.
No lo dejé hablar ,subí a mi cuarto y me encerré . Me había dormido, desperté y ví que no estaba en mi casa y menos en mi cuarto. Comenzé a explorar el cuarto o mas bien el lugar de donde estaba,ví una puerta ,me abalanzé sobre esta, la abrí, no vi absolutamente nada a excepción de una escalera , bajé y todo estaba oscuro, encendí la luz y vi a un rubio de ojos color azules, me sobresalté ,me disponía a devolverme pero era tarde.
- Al fín despertaste.
- Okay, ¿quien carajos eres?.
- Soy tu dueño.
-No, porque no soy una propiedad-se acerco a mí ,me tomo del brazo fuertemente y me tiro al piso,y como yo soy gente de paz ,me puse de pie y le di dos puñetazos y un gancho en el abdomen el cual me dolió más a mí que a él.
- Si para tí eso es golpear- me estampó en la pared y me mordió el hombro ,subí mi pierna y le dí un duro golpe en la parte baja y me soltó. Nuevamente me jaló del brazo y me tiró con brutalidad al jardín de aquella casa ,me dejó tirada ,el entró y yo lo único que quería era largarme de aquí.
Corrí desenfrenadamente buscando una salida, puerta pero nada el espacio era bastante extenso para recorrerlo,decidí ir a un árbol ,lo subí mire al cielo...
ESTÁS LEYENDO
Enjaulada.
RomanceTodo cambia sí tú lo quieres. Morir o no morir dar tú vida por amor. Salvarte a ti misma de un monstruo que tú has creado.