Capitulo 9.

37 2 0
                                    

Me lancé al agua necesitaba morir en este momento. Por dios soy tan patetica.

Cada ves me undia mas en la preciada agua.

No me queria salir de aqui, abro mis ojos y veo que estoy sangrando por la nariz por falta de oxigeno. Abro la boca inconcientemente y se va todo lo poco y nada de oxigeno.

No me sentía muy bien, enrealidad no podia mover mi cuerpo por que mi cuerpo no me lo permitia.

De la nada siento que alguien me jalá hacia arriba. Estaba en la superficie y por alguna razón le  abrazo. Pero mu mente me dicta que al que estoy abrazando es a Harry , vuelvo a despertar del ensueño y lo miro.

- Jamás me vuelvas a asustar de esa forma, vale?

- Vale, por favor no me dejes encerrada ahí. No quiero estar en ese lugar- comienzo a llorar y el me acurruca en su pecho y lo abraso más fuerte. Miro su rostro y veo que esta todo mal herido, por dios en eso me he transformado!. Me suelto y me salgo de ahí. Entre en la casa busque una pala y enterre a mi hermano. Entre nuevamente, baje hasta donde era mi bello cuarto. Busco mi bata y mi pijama y entro en mi ducha, el agua acá es muy fria. Terminada de vestirme subo y voy por una cuchilla.

La tengo entre mis manos, subo hasta ese cuarto.

Abro la puerta con sijilo y el esta durmiendo, me acerco a el y le pongo la cuchilla en el cuello.

- Si vas hacer algo hazlo pronto.

Me tomo mis piernas y me puso.encima de él, tomo mis manos y las preciono contra su cuello.

- Hazlo!.

Mi mente esta muy perturbada para hacerle algo. Me quita la cuchilla la deja encima de la mesita de noche. Me da vuelta de forma que yo quedo abajo del, nuevamente abre mis piernas.

Su mano asciende desde mi rodilla hasta mi cintura, arrasa con mi camisa de dormir. Me tira la bata y me deja con el vestido.

Se me hacerca a mis labios cada ves más de un encuentro de lenguas. Mi respiración se mezcla con la de él y la mía esta a tan solo unos milimetros de chocar con mis labios hasta que......

Enjaulada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora