- Y por que es tan secreto?.
- Por que tengo secuestrado al asesino de mi familia.
La boca de Robert formulo una O gigante. Me miro fijamente y se alejo de mi.
No le hagas caso solo es un puto pijo!. Me dijo Nina ( si mi conciencia se llama Nina).
Voy a mi casillero y veo lo que tengo. Miro bien y esta todas mis cosas de más valor por ejemplo mis joyas, cosas de plata,oro titanio,perlas,etc.
Las tenia aquí para que mi hermano no las apostará.
Cogo mis cuadernos y entre.
- Permi profe-pass y me sente en la parte de atrás del auditorio. Se me queda asombrado al ver que no me fui a la primera fila y que ya no portaba mis vestidos largos de flores o que estuviera muy angelical, bueno ahora andaba con una chaqueta de cuero, con los ojos de color negro, una polera ofensiva era otra yo.
La clase paso rápida y como me aburría mucho me dormí.
- Mayra, despierta la clase ya acabó .
- Déjenme aquí .
- No por que tu ya no estarás nunca más acá .
No me doy cuenta de que esa voz pertenece a mi dueño. Miro hacia arriba y veo al rubio.
- Y que te creías que será más fácil librarte de mi.
Intento huir pero la puerta no me lo permite. Empiezo a empujar pero la puerta estaba trabada. Cada ves se aproxima a mi, cuando ya esta en frente mío me toma del cuello y me azota contra la puerta.
- Ssentiste lo que yo sufrí, por que no te puedes morir ya y me dejas en libertad .
- Si sentí lo mismo que tu y me gustó .
ESTÁS LEYENDO
Enjaulada.
RomanceTodo cambia sí tú lo quieres. Morir o no morir dar tú vida por amor. Salvarte a ti misma de un monstruo que tú has creado.