Sí, soy una mula terca pero no lo permitiré.
- Bien, ¿vas o te llevo?.
- ¡ERES SORDO O QUÉ!-dije ya cabreada- me quedare aquí.
- Bueno, tú lo decidiste así.
Apagó la linterna y nuevamente quedé a oscuras,me pongo de pie y camino. Manos en mi cintura- ¡MIERDA!-fué lo único que dije antes de que mi respiración se detuviera y cayera en un profundo sueño,para luego quedar en blanco.
Me desperté en un cuarto oscuro, muy oscuro para ser precisa ,me intente mover pero por alguna razon no podía.
- ¡¡¡¡Hey, estoy aquí hay alguien!!!
No escuché mas que un silencio enorme. Estaba intentando moverme pero no podía ,me sentía amarrada ,muevo mis muñecas estan atadas,me moriré aquí.***4 semanas despues***.
No ha entrado ni una mosca y estoy podrida ,me he orinado en mí ropa al igual que he defecado, es asqueroso. Tengo hambre. Lo único que deseo es huir de aquí.
¡¡Luz!! Sí, habia llegado la luz, observo detenídamente el lugar y veo un trozo de vídrio, como puedo me acerco y lo tomo, lo puse en una rendija y empecé a romperlo.-Vamos se bueno con Mayra ,por favor que se valla este nudo- sueña Styles,lo sabes muy bíen. Sentí una voz a lo lejos ,me apresuré ,calcule mal y me raje el brazo pero al menos tenía la libertad que tanto deseaba.
Mí puta mente imagina que hay alguien y que habla ,miré mí brazo, estaba mal, rasgo mi polera e invento un vendaje.
- Por favor traiganme comida ,o agua,SÍ agua ,agua por favor.
Estuve pidiendo lo mismo durante una semana pero no llegaba, mi herida iba de mal en peor.
La puerta comienza a moverse, me emociono tanto que me puse de pié y me afirmé de donde pude.
- Toma ,aquí tienes para un buen mes.Niall's POV.
-Por favor dame agua - se arrodilló frente a mí.- ¿Podría traer algo para mí herida?.
Miré su brazo, tomé mí cabeza y comenzé a fingir que jalaba mí cabello.
- Ponte de pie, dame tu brazo- la sujeté con fuerza. Sí, frío y sin escrúpulos, ese era yo, le quité ese "vendaje" y esa herida, se estaba pudriendo- ¡por la mierda, que te has hecho!.- Déjame darme una ducha o lavarme, y sí, lo hice yo, por que crees tú que estoy aquí. -me gritó.
Ven- saqué una esposa y le esposé la muñeca no herida y luego esposé una de mis muñecas- te dejaré en casa,ya he probado tu resistencia.
Mayra POV.
- Eres un maldito - mis ojos amenazaban con soltar lágrimas-¿ por qué me haces esto?.
- Es porque así hice morir a tu hermano mayor Darren y es una venganza contra Harry.
- ¿¡¿Por que yo?!? ¿¡¿Qué tengo que ver en esto yo?!?- dije soltando lágrimas.
- Eras la persona que más amaba Harry y Darren, ellos te amaban, te adoraban y por la parte de mis intereses te queria a tí.
-¿ Me dejaras en libertad?,claro esta que dentro de la casa.
- No lo sé- dijo frío y malevolo- depende de que si consigo lo que he deseado durante bastante tiempo.
Me mira con una mirada lujuriosa. He pasado más de un mes sin probar agua ni comida. No os preguntéis como me queda el pantalón ,cuando entré estaba más gorda y ahora soy un palo con curvas.- Niall, así te llamas ?.
- Si, y tu Mayra Styles Cox.
- Si ,te puedo pedir algo-pregunte dudosa- no es la gran cosa.
- Habla.
- Me podrias prestar una camisa y unos boxers??.
Se quedo en completo silencio, caminamos hasta que me tiro al baño de la casa ,era hermoso. Busque una caja de primeros auxilios y comence a lavarla ,anestecie esa parte y propiamente le puse los puntos , listo. Me quite la ropa y me mire al espejo desnuda , delgada,maltratada,herida, lagrimas se desplazan por mis mejillas , lo mejor es la ducha. Me adentre y me deje querer por el agua, purificante,relajante y lo mejor hidratante. Cuando termine me fui al lavamanos y vi dentrifico me enjuagué la boca como pude, quede limpia fresca y guapa.
Sali del cuarto de baño y fui a buscar a Niall.
- Niall!!! Donde estas?.
- En la cocina.
Baje y lo vi sentado.
- Me podrias prestar ropa?-le dije,apunto a la mesa y habian bragas,brasier, unos shorts y una bluza escocesa y un estuche con maquillaje- gracias-tomo las cosas con la intención de irme.
- Tu te vistes donde yo te vea.
Tome la ropa y me di vuelta ,tire la toalla al piso ,le di la espalda, me relajé un segundo cuando siento unas tibias manos en las caderas.....
ESTÁS LEYENDO
Enjaulada.
RomanceTodo cambia sí tú lo quieres. Morir o no morir dar tú vida por amor. Salvarte a ti misma de un monstruo que tú has creado.