Capitulo 6.

37 2 0
                                    

Era Harry esta en mi cuarto el solo , tenia el labio roto y una herida en su ceja, y muchos moretones. Me mira directamente a los ojos ,y siento como las lagrimas se deslizan por mis mejillas. No espero ni un segundo mas y lo abraso con todas mis fuerzas y el responde de la misma forma.
- Perdoname , por favor . Por lo que mas quieras perdoname . Mayra perdoname fui un imbecil .
Estoy aun sin despegarme de su cuello.
- Harry , me violo..- dije entre sollozos- sacame de aqui.por favor.
- Me temo que eso no lo puedo hacer, solo me escabulle para traer tus cosas y para que no te sientas sola.
- Me dijeron que te habian matado, no entiendo por que es tan malo conmigo si yo no lo conosco y ni daño le he ocasionado.
- Hermosa ,he perdido todo por el juego y el vicio. Pero te juro que te sacare de aqui.
- Que bonito discurso Styles, pero ella no se mueve de aqui te queda claro.
Tomo la mano de mi hermano y lo llevo hacia afuera.
- Sacame de aqui, ahora ya.
No me doy cuenta y Harry se devanece a mis pies, Niall le había disparado, me tire encima de su cuerpo ya debil , y comencén a llorar.

-Harry no te vallas de mi lado, no te vallas lejos de mi , no se que haría sin ti por favor!.

- Ya te hice bastante daño ya, es mejor que me valla.

Me miro y cerró sus ojos en señal de que ya no estaba. me levanto furiosa y le rebiento un puñetazo en la cara, lo tire al suelo y como yo aún estaba de pie aún sin saciar mis ganas por matarlo lo pateo hasta que se me da la gana. Lo levanto con mis propias manos  lo tiro a una silla me siento arriba del y le doy muchos puñetazos en el  rostro, no se de donde pero saque fuerzas sobre naturales. me despeque del y le pateo justo ahí , si ese punto exacto .

- Te lo mereces por asesino y por ser un violador de mierda !.

- Pero tu me gustas mucho y yo era el mejor amigo de Harry, por eso te conosco y te apostamos y cuando mate a tus padres .

Me quedo en silencio completo, lo miro y corro hacia la piscina y me lanzó...................

Enjaulada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora