Estaba mirando las estrellas,como mi propio hermano me pudo apostar,no me puede caer en la cabeza,el puto juego tiene la culpa. Lágrimas empiezan a deslizarse por mi mejilla ,recordando cuando Harry me defendía ,cuidaba y lo peor el me consoló cuando mis padres fallecieron.
Se me pasaron los recuerdos ,recordaba mi voz y la de Harry gritando al ver los juguetes para una navidad. Me sentía como un producto que tu tomas y te lo llevas.
Empezó a bajar la temperatura ,fuí a buscar ramas para encender, logré formar un buen montón de ramas gruesas y esas cosas. Busqué un encendedor y encendí la "fogata," estaba acomodándome cuando alguien de la nada la apaga,me sobresalté demasiado.
- ¡¿Quién anda por ahí?!- dije a la nada .
- Relájate zorrita.
-¡No!-era una voz masculina y muy gruesa- y mi nombre no es ese, me llamo Mayra Styles y la boca te queda donde mismo si es que tienes boca- que maldito es, además que no puedo ver nada,¡PUTA NOCHE!.
- Mejor entra a casa o te dará hipotérmia.
- No gracias, estaba muy bien hasta que apagaste mí fuego-de la nada sacó una linterna y la puso en mi vista-maldito quita eso de mi rostro.
- Nope, hasta que entres .
- Entonces alúmbrame ,no me moveré de aquí -dije desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Enjaulada.
RomanceTodo cambia sí tú lo quieres. Morir o no morir dar tú vida por amor. Salvarte a ti misma de un monstruo que tú has creado.