Capítulo 4

24 2 0
                                    

«narra Luu»

(su punto de vista del mismo día qué narró Joel en el capítulo anterior)

Ignoré a los fastidiosos chicos hablando de mi en el pasillo y seguí de largo al salón de matemática.

Estabamos viendo ecuaciones cuando el profesor le dijo a Joel qué pasara al pizarrón en lo cual él falló. Igual, eso era de esperarse ya qué a el no le importan las clases.

En ese momento, la voz de mi profesor me sacó de mis pensamientos preguntando quien sabía la respuesta.

Yo solo mire en el pizarrón la ecuación y saque la cuenta muy rápido... en realidad, no entiendo por qué se les complica algo tan facil.

Levante mi mano y lógicamente respondí correctamente. Después de mi respuesta, el profesor me congratuló diciendo

Profesor - muy bien señorita Lucia

Y obvio Joel no me iba a dejar en paz asi que el dijo

Joel - y claro como no, la nerd y sus numeritos... Haber ¿Por qué mejor no te buscas una vida chifladita?

Me sente en mi lugar y tuve qué soportar la risa de todos burlandose de mi hasta qué el profesor los detuvo.

Luego, fuimos con Nicole y Jack a almorzar en donde no paso nada malo. Se nos hacía tarde para Educación física, por lo tanto, corrimos hasta el patio y por suerte recién estaban pasando lista.

Entonces, el profesor nos mando a trotar como de costumbre para que luego continuemos con abdominales en las cuales me canse demasiado.

Al parecer alguien lo notó y aprovecho para burlarse de mi.... DE NUEVO.

Joel - Bueno, bueno, acaso la nerd anda cansada?. No entiendo porque haces educación física si no vas a bajar lo vaca que estas.

Zabdi: seguro lo hace porque sino sale mal y si le pasa eso se va a poner a llorar como bebe

En eso, todos se rien menos Erick, Nicole y Jack. Yo salí corriendo mientras lloraba porque no podía con la verguenza.

(mientras en la clase)

Erick - no crees que se pasaron un poco esta vez?

Joel - Haber... ¿Qué te pasa qué ultimamente defiendes tanto a la ridícula?

Erick - es qué me molesta ver como se burlan de ella todos los días cuando ella no les hizo nada. A demás no es ridícula, es una persona como tú y yo, con sentimientos y un corazón qué se puede romper.

Joel - primero Colon, tú no me dices qué hacer okay? Y segundo, si es una ridícula, no le ves la cara horrible. Y tercero, se lo merece.

Erick - sabes qué? Mejor dejo de perder mi tiempo contigo

Erick se va. Nicole y Jack quedan en shook porque no se lo esperaban

(En casa del Lucía)

Luu - papá ya llegué

Chris - ugh tenías qué llegar pulga inminente... Tú como siempre arruinar todo

Luu - papá por primera vez en tu vida podes tratarme como una persona normal, soy tú hija TÚ HIJA. Deberias estar orgulloso de mi, no lastimarme.

Chris - YO ORGULLOSO DE TÍ? PFF... QUÉ TE CREES GANADORA DEL PREMIO NOBEL O QUÉ? TE RECUERDO QUE TÚ ERES LA CULPABLE DE LA MUERTE DE TU MADRE, ERES UN MOUNSTRUO. Y A MI NO ME LEVANTES LA VOZ QUE SOY TU PADRE. VETE A TU CUARTO A HACERTE UNA VIDA NIÑITA MALCRIADA

En eso corrí a mi cuarto llorando. Detesto mi vida, no tengo a nadie. Es decir, tengo a mis amigos, pocos, pero es mejor calidad qué cantidad.

Pero aún así me siento vacia. ¿Cómo es posible sentirse tan acompañado y tan solo a la vez?...

Me cambiaste la vida 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora