«narra Joel»Al salir de geografía, le pedí a Zabdi y a Rich qué se encargaran de qué Erick fuera al baño para poder encerrarlo y qué no interfiera en la broma. En eso me llego un mensaje.
Zabdi - ya tenemos al dardo en el blanco
Me dirigí hacia los baño. En eso rich agarra a Erick por los brazos y lo empuja hacia la pared para así nosotros correr y sacarle la manija a la puerta para q no saliera.
Luego, salimos corriendo y entramos a plástica, donde la profesora nos pidió qué reflejaramos en arcilla figuras qué nos llamaran la atención.
Vi qué la nerd terminó el trabajo yo solo pensaba volcarle pintura sobre su ropa. Pero esta es la oportunidad perfecta para hacerla sufrir.
«¿Qué es peor para una nerd qué encontrar un trabajo roto?»
Entonces, me pare, me acerqué a su lugar tire el trabajo al piso y lo destrocé.
Joel - upps se me cayó
Luu - qué te pasa? Por qué lo haces? «con lágrimas en los ojos»
Joel - porque quiero y porque puedo... No lo intentes, no ves qué no tienes talento?
Zabdi - no lo tiene y nunca lo tendrá
Rich - es decir, mirenla, con esa cara hasta a un mounstruo espanta
«todos se rieron»
(Mientras tanto con Erick)«narra Erick»
Estos imbéciles, por qué lo hacen? Ughh por qué?!! Ya sonó el timbre y no he podido entrar a clases.
No me quedo otra opción asi qué commence a gritar.
Erick - ayudaa! Ayuda!! Saquenme de aquí!
Pero es un caso perdido, todos estan en clase. Creí qué nunca iba a salir de ahí hasta qué siento qué alguien forcejea la puerta
Jack - Erick! Eres tu? Qué pasa? Por qué estás ahí?
Erick - Los idiotas me encerraron, no se por qué, llevo más de media hora aca.
Jack- tranquilo! Te voy a sacar de ahí, voy a buscar in cuchillo al comedor para forzar la cerradura.
«jack volvió en unos 5 minutos»
Logró abrir la puerta y me sacó.
Jack - vamos rápido al salón
Al llegar, vimos arcilla en el piso, gente riendo y a Luu llorando en el piso.
Corrí a abrazarla y me enfrente a Joel.
Erick - con qué por esto me encerraste no?... Tenías miedo de qué te detuviera.
Joel - callate, no te metas en lo qué no te incumbe, si?
Erick - profesora, usted no piensa hacer nada?
Profesora - Haber Pimentel, vamos a la dirección asi aprendes a respetar
Cuando la profesora se fue, me volvi a sentar con Luu y la console...
Erick - mirame, deja de llorar, qué no me gusta verte así.
Luu - Como quieres qué no llore, ya estoy cansada... No para, lo único qué hace es lastimarme
Erick - Bueno, pero el no merece ni in cuarto de tus lágrimas.
«Luu me sonrió»
Luu - gracias por apoyarme
Erick - de nada, pero no bajes más la cabeza princesa, si? Qué se te cae la corona
Mi comentario hizo qué se sonrojara y riera un poco
«Todavía no entiendo, tan dificil es tener in poco de empatía?...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida 360°
Romance"Es increible como tu vida puede cambiar de un minuto a otro"