«Narra Luu»
Al entrar, me di cuenta de lo grande qué era su casa... no me sorprende ya qué es rico pero es bastante linda...
«Ahh como desearía algo así»
Joel - este Luu... pasa por aca, vamos al estudio
Me dirigió a una sala grande con un escritorio y varios libros.
Me senté en la silla del escritorio y nos quedamos callados un momento...
Joel - ughm... empezamos... puedes con biologia?...
Yo solo respondí con mi cabeza. Luego de mi gesto, él me miró triste...
Y... nos volvimos a quedar callados, ninguno de los dos hablaba...
Me siento culpable de tratarlo así, cuando se la verdad.
Hasta qué me cansé de estar así y decidí disculparme, sinceramente no podía más...
Luu - pendón... «dije susurrando»
Joel - ah? Dijiste algo?
Luu - perdón «dije rápido»
Joel - sabes qué no te puedo entender si hablas rápido y bajito....
Tomé un fuerte respiro
Luu - perdón...
Joel - por qué te disculpas? si no hiciste nada malo...
Luu - claro qué si... yo te acusé sin tener pruebas y aun así no tenía el valor de pedir disculpas
Joel - ...
Luu - perdón por no creerte cuando me dijiste qué no lo habías hecho... Tu solo estas tratando de mejorar y yo no te dí la oportunidad...
Joel - hey! Tranquila... no tienes por qué disculparte... Te he hecho demasiado daño, te entiendo, tenes todas las razones para no creerme...
«te entiendo» esa fue la frase qué se repitió en mi cabeza... Estaba confundida
Joel - Luu? Estás bien?
Luu - si... tranquilo... gracias por... entenderme
Joel - no agradezcas
Luu - deberíamos empezar la clase antes del qué se nos haga más tarde
Joel - tienes razón... aparte no entiendo nada en biología... y se qué vas a hacer qué lo entienda
Solo sonreí
Le empecé a explicar los sistemas, al principio no lo entendió. Luego se lo grafique y poco a poco iba entendiendo...
Joel - ya es hora...
Luu - woww, si qué se pasó rápido...
Me levanté y estaba a punto de salir cuando...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida 360°
Romance"Es increible como tu vida puede cambiar de un minuto a otro"