«Narra Luu»La semana de exámenes terminó. Ya era jueves a la tarde y mañana era el gran baile.
Por lo tanto, decidimos ir todos a comprar ropa. Fuimos hasta el centro comercial en donde nos separamos para comprar.
Yo fuí con Nicole a ver los vestidos y Joel fue con Erick y Jack a ver los trajes en otro negocio.
«Narra Nicole»
Fuimos a probarnos varios vestidos. Luu quería uno rojo, por lo tanto, fuimos en busca de uno perfecto.
Después de tantas opciones tenía qué decidir entre dos y ella finalizó eligiendo este.
Yo no buscaba nada en particular por lo tanto fuimos buscando hasta qué encontré uno.
Les juro qué este vestido me enamoró desde el primer segundo qué lo vi.
(Mientras tanto con los chicos)
«Narra Jack»
Fuimos con los chicos a buscar los trajes y en media hora ya estabamos listos con nuestros trajes.
Nos sentamos en un banco y les avisamos a las chicas qué las estabamos esperando.
«realmente no se porque tardan tanto»
Esperamos dos horas aproximadamente hasta qué finalmente las chicas aparecieron.
Luego de eso, nos despedimos y casa uno se fue a su casa
«Narra Luu»
Fuimos a la casa y cenamos nos bañamos y nos ibamos a dormir cuando Joel me dice
Joel - reina, estás bien? Te noto rara?
Luu - joey tranquilo estoy bien
En realidad no lo estaba, estaba nerviosa por el baile. Yo nunca fui a uno, nunca me gustaron.
Es decir, si me gustan pero nunca tuve a nadie con quién ir y no quería ir sola, sería para burlas.
Pero ahora, todo era distinto, iría con el chico popular con el qué voy a cumplir tres semanas de novia.
Iba a ser mi primer baile de primavera
« cómo no iba a estar nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
Me cambiaste la vida 360°
Romance"Es increible como tu vida puede cambiar de un minuto a otro"