Capítulo 6

21 2 0
                                    


«Narra Joel»

Salí del colegio, durante todo el día pense en que Erick y la nerd no estaban en el colegio.

Tenía muy ocupada mi mente entonces decidí tomar aire al parque, total nadie le iba a dar importancia a mi ausencia, ya qué nunca hay nadie.

Me sente en el pasto y recostar mi espalda sobre el árbol para sentir el viento en mi cara. Al abrir mis ojos, note algo qué me impacto.

Vi de reojo a Erick salir de una casa y como una chica lo abrazaba. En eso, pude notar qué era una chica bajita y de pelo castaño lo qué me hizo reconocer  qué era la chiflada de la nerd.

Decidí volver a mi casa a descansar, lo cual fue un intento fallido, ya qué en mi mente se repetía la pregunta

«¿Qué hacía Erick con la chica nerd?»

Pero no me entiendo, ¿Por qué a mi me importaría lo qué hace la nerd?

(A la mañana siguiente)

Llegué a la escuela un poco antes de lo usual ya qué no pude dormir nada la noche anterior.

Al ir a mi casillero note a Erick en una esquina escribiendo en su celular. Me acerque a él y le dije

Joel - hola idiota! ¿Qué hacias en la casa de la chiflada ayer?

Erick - ¿Qué te preocupa qué hago y qué dejo de hacer?

Joel - se nos puso alzadito el noviecito de la nerd!

Erick - primero, no le digas nerd porque su mamá duro 9 meses para ponerle un nombre. Segundo, ella no te ha hecho nada y aunque lo hubiera hecho no tenes el derecho de ofenderla.

(empieza a llegar mas gente)

Joel - ahora qué sos su novio la defendes tanto

Erick - no somos novios y a ti no te interesaria si lo fueramos

Todos alrededor - uhhhh

Me límite a responder para evitar más humillación. Yo me acerque a mi grupo de amigos y vi Como Erick se fue con la chiflada y su grupo.

Zabdi - ¿Qué fue el drama que acabas de hacer?

Rich - si ni qué fuera para tanto

Joel - es qué los vi ayer abrazados saliendo de una casa.

Zabdi y Rich - jajajjaja

Joel - qué les pasa? De qué se rien?

Rich - No le veo la importancia a lo qué hace la niñita o no

Zabdi - si! qué te importa lo qué ella hace? O te gusta?

No respondí y me volvi a mi casa ya qué era suficiente todo lo qué tenía en mi cabeza para qué ellos me agregaran más

(mientras tanto con Erick)

Jack - qué fue todo eso?

Erick - él idiota metiendose donde no lo llaman

Luu - pero qué era lo qué andaba diciendo?

Erick - me preguntó qué hacía ayer en tu casa

Nicole - y eso a él qué le importa, es tú vida no la de él. Acaso gusta de Ella?

Luu - ....

Jack - Erick tú sabes algo?

Erick - no lo sé. Siempre ha ocultado lo qué sentía, más si se trata de amor...

Me cambiaste la vida 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora