Capítulo 29

18 1 0
                                    

«Narra Joel»

Me desperté con Luu en mis brazos, parece un angel cuando duerme. Me le quede sonriendo un rato entre qué la veía dormir.

Ví como después de unos minutos empezó a moverse

Joel - Buenos días bella durmiente

Luu - jajaja buenos días

Honestamente el día transcurrió tranquilo, no ocurrió nada en especial. A la noche decidimos ver una película de terror.

Luu llegó con palomitas y nos sentamos a ver la película. En un momento Luu se asusta y me abraza

Joel - recuerda qué nada de eso existe

Luu - lo sé .... solo me asusta

Joel - si quieres la puedo cambiar

Luu - noonoo sigamos viendola

Seguimos viendo la película, Luu estaba asuatada pero fue un lindo momento. Al finalizar, nos fuimos a dormir...

(A la mañana siguiente)

Nos despertamos y ayude a Luu con el desayuno. A demás, le estuve enseñando algunas recetas de mi abuela.

Más tarde nos pusimos a ver Netflix, más especifico Stranger Things.

En eso, cuando Luu se para para ir al baño, me llega un mensaje de Zabdi y Rich al grupo.

*Chat*

Zabdi - oigan, vienen a mi casa a ver un maraton de The walking dead?

Rich - dale, no me lo pierdo!

Joel - yo no puedo... Mi personal de limpieza esta de vacaciones y mis padre vijilan por las camaras de qué limpie todo solo... Perdón

«en realidad no hay camaras, pero, ellos no lo saben...»

Zabdi - bueno hermano, suerte

Rich - pobre de ti

*Fin del chat*

Luu - con quién hablas? «me apareció por detras y apagué rápido el celular»

Joel - no nada... Eran solo mis padres qué me preguntaron cuando terminan las vacaciones del personal... solo eso «dije nervioso»

Luu - ok?...

Seguimos viendo Netflix y luego cada uno fue a su cuarto. Estaba en mi cuarto  y escucho una voz angelical qué venía desde el cuarto de Luu.

Entonces me acerqué mas a la puerta y woow su voz es wooww.

Joel - por qué no me dijiste qué tenías una voz tan hermosa

Luu - hace cuanto estas ahí?

Joel - lo suficiente para saber qué tienes mucho talento

Luu - gracias «baja la cabeza»

Joel - hey, por qué te pones triste?

Ella me explicó lo qué pasó con el canto y el accidente, tambien me dijo que nadie más sabía solo yo, eso me puso... feliz?

Aun qué, yo no podía dejar de pensar qué hubiera pasado si descubría los mensajes del grupo?

«En algún momento tendré qué decirlo, pero eso no será ahora...

Me cambiaste la vida 360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora