Mientras Otabek esperaba el aviso para la salida de su vuelo decidió escribirle a Yuri para que este supiera que estaba en camino.
"Yuri, estoy esperando el vuelo, te aviso cuando llegue"
La respuesta no se hizo esperar.
"¿Tan rápido?, no tenías que regresar antes, ¿fue porqué yo lo hice?, ¿pasó algo?"
El kazajo simplemente decidió no responder, la decisión fue suya y si había pasado algo era su asunto pero...
Tarde o temprano Yuri se enteraría, debía decirle tan pronto como lo viera en persona. Aunque fuera difícil, nunca se sabía como reaccionaria Yuri, de repente era un Fanboy, de repente era un niño de 16 años caprichoso, de repente actuaba con forme a su edad.
Sin embargo el ruso ya sospechaba algo y no espero para llamar a Jean sabiendo que él si le contaría las cosas. Espero en línea hasta que Jean contestó
-¿Qué demonios quieres?- La voz del canadiense era ahogada, era como si estuviera conteniendo su ira y su tristeza
-Sabia que ocurrió algo, cuéntamelo
-¡SILENCIO!, todo es tu culpa- El rubio respiro hondo y después hablo con una voz tranquila a medias.
-¿¡PORQUÉ DIABLOS SERÍA MI PUTA CULPA!?, tu y Otabek son responsables de su vida, si su problema tiene que ver conmigo resuelvan lo ustedes pero no me pongan como el villano de su novela romántica
-¿Ponerte nosotros?, Yuri no hay necesidad de eso, todo el tiempo te estas metiendo entre nosotros y lo que es más él te lo permite.
-Tu también lo haces, si quieres culpar a alguien, culpa te a ti también, Otabek y yo siempre hemos sido así, tu lo aceptaste desde un principio si quieres cambiar las cosas habla no simplemente te quejes cuando todo se fue a la mierda- Dicho eso colgó
*****
Jean se encontraba tirado en su cama cuando escucho que lo llamaban, por un momento no quiso contestar al ver que era Yuri pero quería decirle lo que paso y echarle en cara su culpa sin embargo al escuchar a Yuri se dio cuenta de que era verdad.
Él lo soporto y nunca dijo nada, solo guardó silencio observando y nada más, también era su culpa pero ¿que debía hacer ahora?, sabía que debía hablar con Otabek y arreglar todo pero no sabía cuando, el kazajo recién se había ido ¿debía seguirlo?, ¿debía esperar un tiempo?, pronto comenzaba la temporada de patinaje ¿debía esperar a que coincidieran en alguna competencia?
Tras pensarlo tanto decidió tirarse en su cama y descansar, ya no quería saber nada del mundo, estaba roto...
******
Yuri sabía que debió haber hecho algo desde antes pero tener a alguien que lo mimará le gustaba, sin embargo ya no podía ser caprichoso, ¿debía dejar a su amigo para que fuera feliz?, ¿Cómo se supone que lo haría?, siempre estaban juntos y eso se haría público rápido, debía pensar en algo pronto.
¡Claro!, en una ocasión Yuri se alejo de todo y todos, fue cuando entreno para ágape, solo necesitaba decir que quería estar solo para practicar una coreografía.
Las horas pasaron y se volvieron un dia entero, de repente él ya estaba en el aeropuerto esperando a Otabek. No le diría en publico. debía esperar a llegar a casa del Kazajo, una y otra vez pensaba que decir... De pronto su celular sonó, un mensaje de Otabek que decía "Llegué" se mostraba en las notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Leroy *Pendiente*
FanfictionOtabek y Yuri son amigos inseparables, tan inseparables como los hermanos JJ y Alexandre Leroy que hacen todo juntos. Tres patinadores artísticos y un jugador de hockey, ¿Qué pasaría si los amigos empezaran a salir con los hermanos Leroy? Los herman...