La tragedia de Yuri.

202 31 26
                                    

La razón por la que Yuri no era cariñoso, la razón por la que solo era cercano físicamente a Otabek, era por aquello...

Era lo típico en una familia donde el hermano mayor era popular, donde los padres siempre trabajan día y noche, él siempre estaba solo y eso no lo afectaba, trataba de concentrarse en lo que le gustaba.

El hockey, el patinaje sobre hielo y el ballet se volvieron todo para él y se esforzaba a más no poder, sin embargo aunque su hermano era amable con él, aunque usaba el apellido de su padre para que él no viviera a su sombra lo único que escuchaba de su padre cada vez que hablaba de él era "¿Por qué no puedes ser más como tu hermano?"

Su madre nunca estaba y cuando lo hacía era linda con él y su hermano, todo era cálido cuando eran solo ellos tres pero si sus padres se encontraban se desataba el infierno, con acusaciones falsas de engaños hacia su madre, con insultos hacía lo femenino que era y que nunca podría encontrar pareja.

Ante todo esto la madre tomo una muy importante decisión y se divorcio del padre, intentó llevarse a ambos hijos pero solo obtuvo custodia completa de Yuri, y de Viktor quien era la adoración de su padre solo consiguió que el padre lo viera solo si le avisaba.

Mientras el divorcio transcurría y la mudanza se realizaba Yuri procuraba no ser notado pero su madre enfermo y como todavía no le entregaban la custodia completa de Yuri, la corte declaro que estaría bajo la custodia del padre un grave error que pudo haberle costado la vida a Yuri.

Todos los días el mayor de los hermanos cuidaba de su hermano menor, le daba de comer, veía que fuera a la escuela y a sus entrenamientos, y lo protegía de su padre pues él siempre decía "Verte es como ver a tu madre" y por eso todo el tiempo se mantenía en su habitación, sin embargo su hermano cada vez estaba más ocupado con su carrera así que contrató un tutor para Yuri, pero este no tardó en ser despedido.

El padre de los rusos comenzó a golpear a Yuri cuando lo veía, con la excusa de que él debía pagar ya que su madre no lo hacía, día tras día Yuri se ocultaba siempre a la misma hora, para evitar que su padre lo golpeara. Al no poder golpear a Yuri comenzó a beber y a invitar a muchas mujer, siempre a la misma hora cuando el hijo mayor no estaba.

En una ocasión una mujer fue a parar a la habitación de Yuri, él salió pensando que podría necesitar ayuda pero lo único que consiguió fue que esa mujer se lanzará sobre él. A la mujer la habían drogado causando una excitación extrema, no diferenciaba el lugar ni al niño que ahora se encontraba debajo de ella sintiéndose sucio por ser tocado de esa manera.

El rubio podía ver la mirada perdida de la mujer y solo quería escapar al sentir el rose de esos labios pintados de rojo carmín, sus fríos dedos empezaban a deslizarse por él, debajo de la ropa de Yuri y hacía su parte inferior, el cuerpo del niño temblaba mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, ¿Quién podía ayudarlo?
Comenzó a susurrar una y otra vez "Hermano", no sabía que hacer, tanto él como la mujer necesitaban ayuda.

En ese momento estaba desesperado por ayuda y justo cuando sus pantalones ya estaban prácticamente fuera la mujer se desmayó sobre él, aún con una corta edad y atemorizado de que ella despertará, tomó su pulso asustado de que la mujer hubiera muerto.

Una vez comprobó que seguía viva se subió el pantalón, sus manos temblaban, su respiración estaba agitada, no podía pensar con claridad. Tal como estaba le dio de beber agua a la mujer esperando que esta no despertará aunque la mayor parte debió caer en el suelo, tras eso y aún en casi un ataque de pánico se alejó de ella e intento salir por la ventana, si su papá la veía ahí y la encontraba así aún siendo él el responsable seguramente lo culparía, no podía permitirlo así que su plan era salir hacía el techo, pero un amigo de su padre entró y pensando que ella era una niña linda intento agarrarla para abusar de ella antes que se fuera y si no fuera porque el estaba decidido a salir lo habría logrado pero fue inútil ya que el era Yuri Plisetsky, lo pateo como pudo con la esperanza de que le doliera lo suficiente para darle una distancia que le permitiera escapar y como pudo salió rápidamente por la ventana.
Todo terminaría en unas horas, cuando su hermano llegará, todo terminaría.

El único lugar donde llegaba el sol era en un costado de la casa, por la chimenea, hacía frío y estaba encendida, Yuri se preguntaba si seria capaz de sobrevivir a tal frío con sólo la ropa que llevaba pero eso era mejor que morir a manos de alguien ahí adentro, no era la primera vez que ocurría algo así. En el pasado tuvo que soportar acoso por parte de los amigos de su padre.

Para su buena suerte su vecino lo vio ahí y llamó a la escuela de su hermano, todos sabían de su situación. El hermano mayor de Yuri había pedido a su vecino de al lado y de en frente vigilar a su pequeño hermano, uno de ellos lo vio subir pero no bajar durante un rato así que se apresuro a llamarlo y a emergencias, el padre de los rusos era muy violento y peligroso, incluso el hermano de Yuri le tenía miedo y si estaba con él era para que no tocara a su madre o a su hermano.

Cuando las autoridades llegaron se llevaron a Yuri y a su hermano con el abuelo Nikolai, la custodia completa fue entregada a la madre de los rusos, el padre quedo preso pero Yuri ya no soportaba ser tocado por nadie ese día fue la gota que rebasó el vaso, no importaba si era hombre o mujer no le gustaba que lo tocaran.

Su hermano mayor quien notó lo que pasaba lo llevo con un psicólogo ya que ni él ni su madre podían tocarlo y el rubio se rehusaba a salir de su habitación. Cuando lograron sacarlo y arrastrarlo al psicólogo, gracias a eso y mucho apoyo de su parte Yuri soportaba estar rodeado por poco tiempo, su carrera despegó y él parecía mejorar pero al estar rodeado por tantas personas y ser tocado le provocaba un sentimiento desagradable y lo quería hacer vomitar.

-Esa es la razón por la que Yuri no soporta que lo toquen, me costo mucho que confiará en mi y después fue capaz de tocarme sin pánico es por eso que no se despega de mi- Dijo Otabek tras contarle una parte de lo que sabía.

Jean no sabía que decir, él había preguntado pero tras saberlo...

-Entiendo, no diré nada pero...

-Pero nada, solo entiende que hasta que Yuri sea capaz de dejar que alguien que no sea yo lo toqué no puedo hacer nada más que estar a su lado, con tú hermano ha tenido un avance así que solo tenemos que esperar

NT: A partir del siguiente capítulo regresamos al presente.

Esa es la razón por la que Yuri no soporta a sus fans, no es que no las aprecie pero le dan malos recuerdos y pues ya saben, traumas y así.

Gracias por esperar me tras la crisis que sufrí ❤ y por apoyarme hasta ahora 💕

Leroy *Pendiente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora