Cuando te dicen lo que sabes es hora de reflexionar

196 23 12
                                    

Otabek las vio alejarse mientras le daba vueltas a las palabras de Sala en su cabeza, él sabía que Yuri no estaba bien pero no podía simplemente llamarle ya que Yuri era muy temperamental.

Suspiró y pago la cuenta, sólo quería llegar a casa y olvidar el día entero, la semana no... El mes entero, quería olvidar todo desde el momento en que Yuri le dijo "Deberías arriesgarte con JJ", si tan solo no lo hubiera escuchado nada de eso habría pasado, no, no podía decir eso, él quería a JJ, sea como sea igual se habría arriesgado, era algo que no podría haber evitado ya que de igual forma Jean no se habría rendido hasta obtener un si, pero a pesar de todo se seguía preguntando, ¿por qué él?, ¿qué le vio?, desde un inició supo que el primero en gustarle fue Yuri entonces ¿por qué fue tras él?
Yuri era más hermoso que una chica y si bien su temperamento no era el mejor igual era agradable y divertido, por mucho que lo pensara nunca había obtenido respuesta, ¿por qué rendirse con Yuri?

Solo él esta lo suficientemente loco como para dejar ir esa piel de porcelana, esos ojos de jade, esos cabellos dorados y ese cuerpo tan bien formado y flexible, bueno no, Jean era el segundo loco en rechazar ese cuerpo, él había sido el primero, pero fue porque Yuri era una persona a la que quería proteger, quería cuidar de él y esperar a que estuviera listo para una relación pero... Cuando lo estuvo no fue él quien le pinto las nubes, fue cierto jugador de hockey canadiense que simplemente respondió la carta de una fan.

Esas palabras de animo fueron suficientes para que Yuri olvidará sus temores, el ruso poco a poco fue más sociable, no había superado sus miedos del todo pero parecía mejorar. No fue hasta hacía unos años atrás que todo iba bien hasta que el compromiso del pelirrojo se hizo oficial.

Lo recordaba bien, Yuri estaba viendo los juegos olímpicos de invierno y fue cuando lo vio en la pantalla, al gran rey del hielo Alexandre Leroy, Otabek no sabía que era su fan pero fue en ese momento cuando se enteró del concurso pues la ganadora no solo recibiría una respuesta a su carta si no también un saludo en ese momento.

"Yuri muchas gracias por ser mi fan, no soy muy bueno con las palabras pero espero la carta te sea de ayuda y te animo como la tuya me lo dio, sigue luchando y llegarás muy lejos"

La carta que Yuri había escrito lo hizo como una chicha, una adolescente que luchaba por llegar a la clasificatoria del patinaje artístico sobre hielo, claro que era verdad pero Yuri era un chico queriendo romper el récord de su hermano.

Aquella carta lleno de vida los ojos del pequeño Yuri y le dio animo en muchas situaciones, Otabek nunca la leyó y siempre se preguntó que decía.

Cansado de todo, al llegar a casa se tiro el el sofá y encendió la tele "Al fin tenemos noticias del gran Yuri Plisetsky, tras la última foto dónde salía con Alexandre Leroy el rey del hielo, cabe mencionar que desde entonces no se sabía nada de él ahora aparece con nada más y nada menos que la gran leyenda viviente, el pentacampeón del mundo, Viktor Nikiforov. Se veían muy cómodos hablando tras salir de la práctica privada del tigre de hielo de Rusia"

Tras escuchar eso, Otabek se quedo en Shock, el rubio siempre había dicho que Viktor era alguien con quien no quería estar hasta aplastarlo, nunca había entendido porque y nunca le tomó mucha importancia, ¿pero que hacían juntos?, habían sido amigos por pero... ¿Había tanto que no sabia de el?

El kazajo no quiso pensar más en eso, para preocuparse por Yuri primero debía preocuparse por él, tenía que arreglar su vida si quería apoyar a Yuri en arreglar la suya.

*****

Jean se encontraba saliendo de una practica cuando vio a su hermano con los ojos cuadrados.

"Al fin tenemos noticias del gran Yuri Plisetsky, tras la última foto dónde salía con Alexandre Leroy el rey del hielo, cabe mencionar que desde entonces no se sabía nada de él ahora aparece con nada más y nada menos que la gran leyenda viviente, el pentacampeón del mundo, Viktor Nikiforov. Se veían muy cómodos hablando tras salir de la práctica privada del tigre de hielo de Rusia"

-Jean, ¿qué sabes de ellos?- Preguntó sin dejar de ver las noticias en su celular

-Nada, a Yuri nunca le agradó

-Se ven muy cómodos hablando

Ninguno se atrevió a decir nada, Jean tenía miedo de hacer sentir peor a su hermano, pero tras verlo así se dio cuenta de una cosa, no quería arrepentirse en un futuro. Él lucharía por Otabek y para eso debía hacer las cosas bien. Ya luego tendría tiempo de preocuparse por su hermano.

Tras la practica fueron a casa dónde Jean empaco inmediatamente, iría por él, a luchar por él, a hacer las cosas bien esta vez.

-¿A dónde vas?- Preguntó Alexandre desde la puerta

-A Rusia, hermano no quiero cometer el mismo error que tú, yo no quiero arrepentirme después.
Sabes no hace mucho me enteré de que aquella fan que tanto amaste y jamás encontraste, la de la carta ganadora del concurso. Era Yuri, este chico tan bello, no era una mujer quien te dio aliento todo este tiempo, también sé que el destino a jugado a tu favor muchas veces, aquel niño que consideraste un ángel de mala boca, aquel tigre que siempre ves en pantalla, siempre ha sido Yuri pero tu no te has dado cuenta. Para mi Otabek es lo que Yuri es para ti y yo no pienso dejarlo ir, puedes acompañarme o dejarme ir solo, la decisión es tuya pero si te roban a Yuri luego no te arrepientas. Al diablo tu compromiso, al diablo nuestros padres, deja de solo dar excusas.

Dicho eso salio de la habitación con una maleta, el pelirrojo se preguntaba que hacer, su hermano tenía razón.

¿Dejaría a Yuri?, él solo estaba seguro de una cosa, quería darle el collar al ruso, ya tendría tiempo de preocuparse por lo demás. Sin pensarlo mucho corrió y metió cualquier cosa a una maleta para alcanzar a su hermano.

-Jean, iré contigo

El mencionado sonrió y así ambos partieron al aeropuerto con la esperanza de llegar a tiempo.

NT: Ya revivi!!!!

Lamento mucho mi desaparición 😭 pero bueno x, ya es hora de que olvide mis problemas dentro de wattpad UuU  ❤

He decidido primero terminar esta historia antes de continuar con las demás, gracias por la espera y le dedico este capítulo a quien me dijo que ya estábamos en julio y no actualizaba :v (si me pase)

Los quiero y gracias por el apoyo

Leroy *Pendiente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora