Extra: Conociéndose (Vikturi)

72 12 1
                                    

Viktor Nikiforov de tan solo 6 años de edad estaba a punto de recibir un regalo muy especial, él no tenía idea de qué era pero estaba muy emocionado.

No era su cumpleaños pero de igual forma recibiría un regalo que le cambiaría la vida o al menos eso fue lo que dijo su papá; el pequeño niño esperaba impaciente, sentado en una pequeña silla color azúl que él coloco frente a la puerta. Observaba la entrada de su casa como si un intruso fuera a llevársela y de pronto...

La vio abrirse, por reflejo se puso de pie y vio a sus padres entrar con un pequeño bulto entre sus pies, vio a Makkachin su pequeño perro ponerse de pie para ver qué era.

-Vitya llegamos con tú regalo- Su padre estaba muy feliz y sonriente

La madre acercó despacio al bebé a la cara de su hijo y dijo "ahora eres hermano mayor"

Viktor no lo podía creer, esa cosita tan delicada era su hermano menor, él pidió cargar a su nuevo hermanito y sentado en el sofá de la sala de estar lo tuvo entre sus bracitos, lo vio tan pequeño, pesado y delicado que sonrió y se prometió a si mismo nunca dejar que nada ni nadie lo dañará.

Sin importar qué dijeran de su hermano él lo defendía con uñas y dientes, todo fue bello hasta que su padre de pronto cambio...

Para el pequeño nuevo hermano mayor todo se volvió difícil pero sin importar qué, nunca olvidaba su promesa.

Cuando todo acabo, cuando las lágrimas se acabaron y Yuri comenzó a patinar, él no dudo en decirle lo que pensaba y dicho eso Yuri oculto que era un Nikiforov.

Durante niños las horas de juego nunca eran suficientes, el tiempo que tenía para su hermano después de las prácticas se le hacían como si fuera un minuto, para el peliplata no había nada en su vida que fuera Yuri y ya que su madre solía trabajar para que a ellos no les faltará nada él se sentía más que su hermano mayor su protector.

La primera rodilla raspada, la primera pelea de muchas en la que Viktor tuvo que intervenir, la primera vez que Yuri tocó el hielo, el mayor lo sabía, el peso sobre sus hombros era demasiado y a la vez tan poco. No era fácil y menos con un ruso de mal carácter como el menor de hermano, pero para él valía la pena.

Al crecer tomaron distintos caminos y aunque pasaban mucho tiempo sin verse, nunca se abandonaron, siempre sin falta hablaban por teléfono o se mensajeaban, pero el reto más difícil para Viktor no fue en el pasado, si no en el presente, pues su bello hermano menor dice ser novio de su platónico.

No estaba listo para eso, nunca creyó que ellos llegarían a ser algo, pensaba que solo era cosa del pasado o un crush simplemente.

El peliplata estaba en problemas, estaba seguro de que Alexandre Leroy solo traería problemas.

Leroy *Pendiente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora