Capítulo VII

1.3K 148 19
                                    

Cuento los minutos Alcaldesa Mills.

Cuando Regina llego a su habitación su hermana la esperaba junto con su sobrina.

Por la hora creo que si lograste pasar un rato con la salvadora – Dijo Zelena.

Con mi hijo también.

– Me alegra verte así de feliz, pero ¿no crees que es un poco injusto?

– No entiendo Zel.

– La semana está por terminar, cuando regresemos tu estarás devastada y Emma seguirá con su miserable relación.

Lo de ella tiene solución, solo necesita recuperar ese valor que tanto la caracteriza.

¿Y tu hijo, crees que merece estar en medio de todo eso?

Zelena por favor solo déjame disfrutar de estos días, ellos vendrán mañana y espero también los disfrutes – La bruja levantó las manos a modo de derrota y dio por terminado el tema.

¿Me contaras que paso el día de hoy? – Cuestionó la mayor de las Mills después de un rato.

Desayune con Emma, platicamos y después nos reunimos con Henry para pasar el día en el lago, hicimos un picnic y estuvimos a punto de besarnos.

¡REGINA! ¿Por qué no me lo habías contado? Eso debió haber sido tu primera frase cuando entraste a la habitación.

No pasó nada, Henry nos interrumpió y ahí quedo, solo como una posibilidad. 

– La hubieras besado, seguro así sus recuerdos regresan y podemos planear algo para regresar todos a Storybrooke. 

– Estamos en un mundo sin magia, el beso no funcionaría. 

– Podrías intentarlo. 

– No quiero, es decir, ¿Crees que Emma me perdonaría? Le quite su vida nuevamente y en lugar de llevarla a su final feliz solo la orille a la desgracia. 

– Es la salvadora, claro que te va a perdonar.

¿Y Snow? ¿David? ¿Qué hay de mi hijo? – Zelena se pasó la mano por su melena roja y soltó un sonoro suspiro.

Parece que no los conoces, son la representación de la mismísima bondad, ¿en serio crees que no te van a perdonar?

– Los he dañado tanto y por tanto tiempo que no sé cuál sea su reacción. 

– Lo hiciste para salvarlos, ya deja de atormentarte Sis – Regina asintió y se dejó abrazar por su hermana mayor, el sueño la alcanzó y quedo dormida a un lado de Robín.

**********************************************************************************************

Le he hablado a Snow para avisarle lo del día de mañana – Dijo Zelena cuando Regina despertó ya entrada la madrugada.

Lamento haber invadido tu cama.

Descuida, además a Robín le encanta dormir contigo.

¿Qué paso con los Charming? – Retomó la reina.

Mañana llegan al medio día, Emma estará aquí un poco más tarde, tiene un almuerzo con su prometido – Una punzada de celos atravesó a la morena que de inmediato se levantó y tomó una pequeña botellita de Vodka del frigo bar.

Nos quedan pocos días para disfrutarlos – Dijo Regina con voz rasposa por el alcohol.

– Tres días exactamente – Regina asintió y dio un trago más profundo terminando así con el poco contenido de vodka.

Sacrificio (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora