-Mamá estamos a salvo aquí, Chris nunca nos va a encontrar.
-Eso espero chico, ahora busquemos a Regina- Dijo Emma cruzando la línea que separa Storybrook del mundo.
Emma condujo unos minutos por la avenida principal y se detuvo justo en la entrada del restaurante de la abuelita.
-Bajare para preguntar por Regina ¿Quieres que te compre algo?
-Un chocolate con canela y unos bocadillos para los abuelos.
-Anotado chico.
La rubia entro en Granny´s dejando a todos con la boca abierta.
-¿Le ayudo en algo señorita?- Pregunto la abuelita con nerviosismo en la voz.
-Llamaré a Regina- murmuro Ruby a su abuela.
-Soy Emma Swan, estoy buscando a la alcaldesa Mills ¿Me podría decir dónde encontrarla?
-Ella vive en la mansión que esta al final de la calle, pero no creo que la atienda a estas horas.
-Claro, que tonta soy. Ya es tardísimo.
-La alcaldesa viene en camino- Informó Ruby con su móvil en la mano.
-Wow… bueno…gracias, supongo- Contesto Emma.
-Puedes esperarla en una mesa, te llevaré algo de cenar- Dijo la loba con una sonrisa.
-Mi hijo, mi hermano y mis padres están en el auto, les diré que bajen.
-Genial, iré preparando chocolate para todos.
Los encantadores junto con Henry y el bebe Neal se unieron a la rubia en la cafetería, la familia se sentó en una mesa y esperaron sus bebidas.
-Al parecer la mesera llamó a Regina y ella está en camino para acá- Comentó Emma con cansancio en la voz.
-Has manejado mucho, deberías descansar y ver a la señorita Mills mañana- Dijo Henry siendo interrumpido por el sonido de una campanilla.
-Están aquí- Soltó Regina con lágrimas seguida por su hermana.
-Sabía que lograrías llegar a Storybrook- Le dijo Zelena a Henry.
-¿Tienen sus recuerdos de vuelta?- preguntó Regina después de saludar a todos.
-¿De qué hablas?- Respondió Emma con la duda marcada en su rostro.
-No lo entiendo- Murmuro Regina para sí misma.
-La profecía, recuerda que Emma tiene que pagar por todas las historias que ha cambiado, esto tiene que ser el precio- Le dijo la pelirroja a su hermana.
-¿Un beso de amor verdadero servirá?- Pregunto la alcaldesa.
-Estoy perdida ¿De qué tanto hablan?- Soltó Snow
-Pronto entenderán, confía en mi Snow- Respondió la morena- Por ahora permítanme llevarlos a mi casa para que se instalen.
-No queremos incomodarte Regina, ni siquiera sabes porque estamos aquí- Dijo David.
-No es necesario que lo digan, puedo intuirlo.
-Si quieren pueden quedarse en su loft… es decir en el loft que tenemos disponible- Propuso la mayor de las Mills.
-Son muy amables, aceptamos- Dijeron David y Mary.
Regina se acercó a Ruby para pagar la cuenta, se despidió y acompañó a sus invitados hasta el loft que pertenecía a los encantadores.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio (SwanQueen)
De TodoSwanQueen. Regina obliga a Emma y a Henry a que dejan el pueblo, olvidan sus vidas y todo por su propia seguridad (aunque ellos no lo sepan) Un año más tarde Zelena motiva a su hermana a que vayan en busca de su familia. ¿Emma recordara a su amor ve...