❇ Angst
❇ Uso de vocabulario vulgar y violencia
❇ 725 palabras
JungKook sentía como si alguien le estuviera arrebatando su aliento, no podía respirar bien, pues sentía una opresión en el pecho. Miedo. Sentía temor cada vez que sus ojos chocaban con la mirada de su novio, y éste esperaba una reacción por parte de él.
Sentía temblores por todo el cuerpo y sollozos salían de su boca, al momento que su agarre hacia la maleta se hacía más débil. Se estaba arrepintiendo. Esta era una decisión realmente dura.
YoonGi se dio cuenta de ello y por un momento sintió todo perdido, pero sacó la poca fuerza que le quedaba; porque no había llegado tan lejos, solo para darse por vencido. El mayor tomó entre sus manos el rostro del menor y quitó las lágrimas resbaladiza de sus mejillas, e hizo que le mirara a los ojos.
—Escuchame, JungKook —habló entre susurros, sintiendo como su voz se rompía— No dejaré que nos separen, pero para eso solo necesito que tú me apoyes y seas valiente, bebé.
—Tengo mucho miedo, hyung —su voz quebrada se escuchó entre sollozos.
YoonGi le quitó de nuevo esas jóvenes lágrimas y besó sus labios para darle valentía. Él también sentía mucho miedo, pero se tenía que mostrar fuerte para que pudieran ser felices.
Y fue solo el sonido de unas pisadas aproximarse a la habitación, para que ellos se separaran. JungKook miró con preocupación y miedo a su hyung.
—Es ahora o nunca —rogó YoonGi, escuchando las pisadas más cerca y sintiendo el palpitar de su corazón más acelerado.
JungKook vio hacia el pie de la puerta y la sombra de alguien fue lo que observó, su respiración se cortó y su mirada de nuevo se detuvo en la de su novio. YoonGi le suplicaba con sus orbes, sintiendo que en cualquier momento podría desfallecer.
JungKook se mordió el labio, y apretó con fuerza al agarre de su maleta.
—Vámonos, YoonGi —lágrimas ardían en sus ojos— Vámonos de este puto infierno.
YoonGi sintió en su pecho una inmensa alegría. Y ni un parpadear de ojos fue suficiente cuando YoonGi cruzó la ventana y ayudaba a su novio a pasar. Pero fue en ese momento que la puerta de madera se abrió de golpe y un hombre con bata se dejó ver.
—¡¿Qué mierda está pasando aquí?! —gritó el hombre, caminando rápido hacia su hijo y tomarlo rápido del brazo.
JungKook miraba con temor a ese hombre que se hacía llamar su padre.
YoonGi se quedó estático cuando aquel hombre tomó con fuerza el brazo de su novio, pero fue el grito de dolor de JungKook que hizo que reaccionara.
El hombre tiraba con fuerza el brazo del menor, y éste intentaba safarse del agarre, sin embargo, el miedo se lo impedía.
YoonGi escuchó de nuevo un grito de su novio, denotando la furia de Min, que causó que le diera un certero golpe al hombre en el rostro. Le partió el labio.
—¡Suéltalo, maldito bastardo! —le dio otro golpe y el hombre soltó su agarre para cubrir su herida.
JungKook no dejaba de llorar, pero eso no fue impedimento para que saliera por la ventana con ayuda de su novio.
—No me dejes, JungKook —habló el hombre— No hagas lo mismo que tu madre. Eres lo único que tengo.
JungKook solo le dedicó una última mirada, le daba lastima mirarlo así, pero él se lo buscó. Volteó a ver a su novio y éste le tomó con un poco de fuerza su mano; era momento de irse.
YoonGi y JungKook saltaron al árbol y bajaron lo más rápido posible, sin mirar atrás. Corrieron y salieron de la propiedad de aquella casa, siguieron con sus manos entrelazadas todo el camino, sintiendo las primeras lágrimas de libertad en sus ojos.
Cuando llegaron al auto de YoonGi, pusieron la maleta de JungKook junto con las de YoonGi en la cajuela.
Estando los dos en el auto, se abrazaron con fuerza, sintiendo en ese momento la protección del otro. Se dieron un beso y Min prendió el motor de su auto y manejó hacia la carretera, sin ningún lugar fijo en especial, pero sintiéndose libre por primera vez en su vida.
—Siempre estaremos juntos —prometió el mayor, tomando entre su mano la de su novio.
—Siempre —dijo el menor, haciendo el agarre más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
small worlds | yoonkook
Randomyoonkook | donde el yoonkook tiene tantos mundos e incluso universos, que es capas de tener distintas historias. | publicada el 24 de enero del 2019 @jor ; 2019 a yoonkook universe.