❇ Soft
❇ 612 palabras
Con la luna brillando en el mar negro, iluminando lo suficiente para guiarse entre el bosque, pero no para ver. Con la lluvia cayendo tranquilamente, causando que un olor a tierra mojada y madera húmeda se hiciera en el lugar.
Apartados de la carretera, en medio del bosque, las gotas de lluvia y los nacidos charcos de lodo, estaban Yoongi y Jeongguk tomados de las manos, mirándose fijamente a los ojos, jadeando y suspirando. Eso era una locura, una muy estúpida pero hermosa locura; tomar el auto y conducir por la carretera para después correr por el bosque sin un fin en concreto, tomados de las manos; deteniéndose en medio de la nada, creyendo que ese eres el lugar perfecto, ¿para qué? Ni ellos lo sabían.
Sin mover los labios y manteniendo la mirada, se gritaban 'te amo' mutuamente, no necesitando de su voz cuando tenían ese brillo en sus ojos.
¿Por qué estaban ahí?
Eso era lo que menos importaba; importaba poco si estaban perdidos; importaba poco si la lluvia los estaba empapando; importaba poco si alguien los mataba en ese mismo instante. Porque ellos sabían que debían estar ahí, los dos, juntos. Porque tal vez nunca planearon perderse en midad de la noche en medio de un lugar sin luz ni ninguna alma cerca de ellos, pero lo que sí planearon fue tomarse de las manos y seguir juntos, dónde fuera el otro, siempre a su lado.
Miedo o temor no había, ¿Por qué habría de tenerlo?
Y con las gotas de lluvia resbalando por sus rostros y ropas, se fueron acercando, queriendo mezclar sus respiraciones y queriendo rozar sus labios.
Jeongguk empezaba a temblar de frío, pero eso no fue impedimento para que un leve sonrojo se hiciera en sus mejillas. Mientras que Yoongi, con sus pulgares acariciaba las manos de su amado y en sus labios una sonrisa que enamoraba más al menor.
Y al momento de estar lo suficientemente juntos, Yoon juntó sus frente, y por un momento se permitió cerrar sus ojos, intentado disfrutar como la lluvia caía en ellos, además de estar de una forma tan... Intima con Jeongguk.
Jeon, en cambio, mantuvo su mirada fija en las facciones del mayor, viendo como todo su semblante estaba tan tranquilo y sereno que algo dentro de él se regocijó en tranquilidad. Sonriendo por ese sentimiento, que de pronto invadió su cuerpo, no pudo evitar pensar que ese era el mejor momento de su vida. Y, sintiendo todos sus sentimientos al borde de la locura, juntó sus labios, tomando por sorpresa al mayor, pero que enseguida correspondió con la misma energía.
Sonriendo entre medio y soltando pequeñas risas, se besaron como nunca antes, solo que ahora no solo había gotas de lluvia cayendo del cielo.
—E-eres lo mejor que me ha paso, Yoongi —dijo entre sollozos el menor, con sus ojos poniéndose poco a poco de un color rojo. Sintiéndose tan vulnerable, tan expuesto, tan suyo.
Yoongi también sonrió, sintiendo como en ese instante se le formaba un nudo en la garganta y sus ojos empezaban a picar, ¿Qué había hecho él para merecer a un ser tan magnífico?
—Te amo, jeongguk, joder —besó de nuevo sus labios, soltando el agarre de sus manos para poder tomar el rostro de su pequeño— ¡Te amo!
Gritó con fuerza hacia el cielo, deshaciendo el nudo que se formó en su garganta, dejando salir esas lágrimas que compartía con el menor.
Y tal vez no era necesario estar en medio del bosque para poder decirse 'te amo', ni para poder mirar cómo lo estaban haciendo. Pero ellos sabían que debían estar ahí, creyendo que ese era el lugar perfecto.
ESTÁS LEYENDO
small worlds | yoonkook
Randomyoonkook | donde el yoonkook tiene tantos mundos e incluso universos, que es capas de tener distintas historias. | publicada el 24 de enero del 2019 @jor ; 2019 a yoonkook universe.