06.

11.3K 696 77
                                    

Episodio 06: Rencor.
El dejo de existir para mí al romper mi corazon.

Sebastián abrazo a su pequeña mejor amiga cuando ella entró a la habitación del hotel, Katrina estaba llorando en sus brazos como si algo muy doloroso le hubiera pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián abrazo a su pequeña mejor amiga cuando ella entró a la habitación del hotel, Katrina estaba llorando en sus brazos como si algo muy doloroso le hubiera pasado. Sebastián consolaba a la joven sin preguntarle que hubiera pasado para que estuviera de ese modo pero presentía que tenía que ver con Evans, había escuchado hablar a Downey con Evans, lo había tomado bien pero tal vez Evans no era capaz de arriesgar para poder estar con Katrina, lo conocía.

Katrina pudo calmarse un poco y Sebastián le sugerio que si necesitaba descansar que lo hiciera, ellos podían hablar más tarde sobre lo sucedido.

—Es mejor contártelo ahora, Sebas.

—Es sobre Evans, ¿verdad?—dijo Sebastián y Katrina asintió. Sebastián se sentó al costado de su mejor amiga y ella se posicionó de forma que su cabeza estuviera en las piernas de su mejor amigo, Sebastián esperaba que ella le contara lo sucedido mientras acariciaba el cabello de Katrina para consolarla.

—Es un imbecil, demasiado cobarde. Hoy me dejó en claro que lo de nosotros nunca hubiera tenido algo concreto u serio; me dejó en claro que yo fui la única que se ilusionó con tener una relación—dijo Katrina entre lágrimas, había vuelto a llorar por Chris.

—Y conociéndote tú le dijiste algo para herirlo—dijo Sebastián y ella asintió.

—El me dijo cosas peores que lo que yo le dije, Stan—dijo Katrina y el la miró sabiendo que seguro eso era mentira. Conocía lo rencorosa que podía llegar hacer Katrina cuando la dañaban, sabía decir las palabras correctas para dañar a las personas, la chica aún lloraba y Sebastián sentía pena por su mejor amiga, la quería como una hermana y no quería verla sufrir.

—¿Que sientes por el?—pregunto Sebastián.

—Lo quiero, me preocupo por su bienestar y lo extraño mucho aunque lo halla visto hace unos minutos—dijo Katrina, sentía como si está hubiera sido su primera desilusión amorosa pero no era así ya había pasado por aquello y por ello quería tomar esto a la ligera para no tener que convivir con el dolor de un desamor pero sus planes fallaron y no puedes tener la libertad y el amor juntos, la vida no es tan fácil para tenerlo.

—¿Algo más? Katrina eres una chica muy dura con sus sentimientos ni tu misma puedes decir lo que en verdad sientes por alguien y piensas que esa persona va poder adivinar tus pensamientos y emociones.

Sebastián tenía razón por eso era su mejor amigo, porque la conocía perfectamente y sabía cómo desafiarla. Katrina era una persona que pocas personas podían desafiar, sabía cómo callar a las personas con argumentos justos y lógicos pero con Sebastián era distinto.

—¡Lo quiero, joder! Enserio quiero a Evans y no soporto saber que fui solo un juego para el, todos me hablan de ser adultos y que por ello debemos tener madurez pero ustedes son los más inmaduros, detesto a aparentar cosas que no siento. Yo le demostré a Chris lo que sentía por el, a mí manera pero lo hice, odio saber que no habrá un nosotrosdijo Katrina y Sebastián le sonrió a su amiga, pocas veces expresaba lo que sentía, a su manera, como ella decía pero agradecía que lo hiciera.

Afuera de la habitación estaba Chris escuchando todo lo que los dos mejores amigos hablaban. Su plan era poder contar con Sebastián para hablarle sobre Katrina pero se dio cuenta que ella estaba hablando con el sobre lo sucedido, se notaba que la joven estaba llorando mientras hablaba y eso le dolía porque nunca fue su intención hacerla llorar pero estas cosas nunca salen como uno espera y nadie es tan inhumano para no sentir en momentos como estos.

Dentro de la habitación Katrina se había quedado dormida después de llorar por una media hora en el regazo de Sebastián, el había decidido dejarla descansar para ir por su comida favorita de la joven y así alegrarle un poco el día que estaba pasando. Al salir de la habitación Sebastián vio a Chris sentado en el pasillo del piso del hotel, destestaba ver a sus amigos en aquella situación tanto a Katrina como Chris.

—Veo que aquí no solo está sufriendo uno sino son dos—dijo Sebastián para sentarse al lado de Evans, Chris le dio una media sonrisa a su amigo—Te entiendo, aunque también entiendo el dolor de Katrina, es una chica que siempre le han dado todo lo que a querido y nunca a escuchado un "no" de parte de nadie, le a jodido que la hallas rechazado pero también le a dolido porque enserio te a querido y de verdad, esta vez no fue un juego o un capricho aunque créeme que comenzó como uno pero se convirtió en cariño, Evans. Katrina si te quiere y de verdad.

—Yo la quiero demasiado, Stan pero las cosas no son fáciles y no solo es su padre, Downey me dejó en claro que sí dañaba a su hija nuestra amistad se iba al carajo. Katrina recién comienza a vivir tiene tan solo veinte años, Stan, solo veinte años—dijo Chris suspirando.

—Esa chica que tan solo tiene veinte años puede ser más madura que nosotros dos juntos, Evans. Si piensas que si ustedes tienen una relación ella lo va tomar a la ligera estás equivocado—dijo Sebastián y Chris lo pensó pero el mismo se estaba poniendo límites en aceptar que tal vez si pueda a ver una oportunidad entre los dos.

—Estoy mejor solo—dijo Chris y Sebastián negó con la cabeza para pararse del suelo donde estaba sentado junto a Chris.

—Tienes miedo a querer a alguien de nuevo y que no funcione por eso decides estar solo, Evans.

—¿A dónde vas?—pregunto Chris parándose después de Sebastián.

—Iba a ir por comida italiana, es la favorita de Katrina y quería animarla un poco—dijo Sebastián.

—¿Puedo acompañarte?—dijo Chris y Sebastián asintió para caminar hacia el ascensor y bajar a la recepción del hotel para salir de el.

Había pasado una media hora desde que los dos amigos habían ido al restaurante de comida italiana más cercano del hotel, al subir por el ascensor del hotel llegaron hasta el piso donde se encontraba la habitación de Sebastian y al llegar a esta Katrina abrió la puerta, se había despertado y al escuchar los pasos por el pasillo pensó que sería Sebastián por ello abrió la puerta.

Un incómodo momento se dio en el pasillo para Katrina al ver a Chris al frente de ella junto a su mejor amigo.

—Traje comida italiana sé que es tu favorita y quería animarte, angel—dijo Sebastián dándole un beso en la mejilla a Katrina y ella sonrió suavemente para dejarlo pasar a la habitación; Chris trato de pasar pero Katrina puso su mano en su pecho.

—¿Qué crees que haces? Adiós—dijo Katrina para darle un empujón suave a Chris hacia atrás y poder cerrar la puerta—Me has traicionado con el enemigo, Stan—dijo Katrina, Sebastián rodo los ojos pero le animaba saber que su amiga estaba de ánimos para hacer bromas sobre la situación en estos momentos.  

—Yo hablandole a él sobre que puedes ser muy madura y centrada y lo primero que haces es comportarte como una niñata, Downey me haces quedar mal—dijo Sebastián y Katrina le hizo una seña para que guardara silencio.

—Yo no quiero saber nada sobre el, Stan.

—Pero si él quiere saber de ti, Kat.

—¿Asi? ¿Y es por eso que dejó muy claro que era mejor no tener comunicación entre los dos? Los hombres son tan confusos, no saben lo que quieren y nosotras no estamos para buscar entre su pequeño cerebro lo que quieren en la vida.

—Dañas mi masculinidad, Downey—dijo Sebastián haciendo una expresión de dolor y ella se rió, era la primera vez en el día que estaba animada después de lo sucedido, agradecía a Sebastián por comprar su comida favorita y no solo eso, le agradecía por animarla después de lo pasado.
Katrina estaba decidida de cerrar el tema, no iba a volver a sufrir por un hombre aunque le hubiera gustado ser un poco más débil y dejar pasar a Chris a la habitación su forma de ser, su ego, no iba a permitir eso y si algo era seguro es que cuando Katrina Downey se proponía algo lo cumplía: Iba a olvidar a Chris Evans.

PRETTY YOUNG THING | evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora