19.

7.6K 480 57
                                    

Episodio 19: Sentimientos.
Quise decirte adiós pero siempre volveré a ti.

Las cosas no habían pasado a mayores aquel día en la terraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas no habían pasado a mayores aquel día en la terraza. Katrina se había ido del lugar, ya habia suplicado demasiado por Chris y Evans no estaba dispuesto a cambiar de opinión y ella había entendido aquello; Katrina había entendido que ya no había un futuro junto a Chris Evans y que él había decidido decirle adiós a las esperanzas de recuperarla, tal vez ella había reaccionado demasiado tarde al darse cuenta que quería volver a intentar ser una pareja pero ella necesitaba tiempo para sanar sus heridas causadas por Chris y si él no podía entender aquello era mejor dejar las cosas como estaban: Ellos dos separados amándose pero negándose a ceder hacia el otro.

—Le dije que lo extrañaba y aún así se negaba a querer intentarlo, Eli—dijo Katrina detrás de la línea, estaba hablando con su mejor amiga Elizabeth Olsen. Katrina se encontraba en un pequeño super mercado dentro de una estación de gasolina a unas pocas cuadras de su departamento en el centro de la cuidad de Londres, estaba decidida a comprar algunas cosas que le faltaban en su hogar además de un poco de helado para acompañar una maratón de películas románticas, así podíamos definir el Sábado por la noche de Katrina.

—Por lo que me comentó Sebastián, Chris está decidido a seguir con su vida y por lo que parece tú no estás dentro de sus planes—le dijo Elizabeth a Katrina y ella bajo su mirada decepcionada por las decisiones de Evans, pero eso era lo que ellos dos habían causado no solo era la culpa de Katrina, eran los dos que habían cometido errores que ninguno estaba dispuesto a dejar atrás.

—Es un completo cobarde además de ser un imbecil, sabe muy bien que cometió un error y aún así pretende que yo tenga la culpa—dijo Katrina viendo los sabores de los helados. Una gran bulla se escuchó en la entrada del super mercado pero ella no presto atención, por la hora que era sabía que sería un grupo de amigos en busca de algunas cervezas para seguir su alegre noche. Chris estaba en aquel super mercado que atendia toda la noche, con una cerveza en mano, acompañado de su grupo de amigos y amigas, una de ellas su acompañante de la noche.

—No se, Katty, tal vez se cansó de intentar recuperarte. Nadie va esperarte hasta que decidas darte cuenta que aquella persona es el amor de tu vida,  tu vida no es una película romantica—dijo Elizabeth y Katrina asintió.

Mientras la joven caminaba por los pasillos del supermercado, los amigos de Chris junto a él también lo hacían en busca de algunos licores y más cerveza para seguir la noche de diversión. Chris beso a la chica morena que tenía agarrada y ella solo se rió. Katrina siguió hablando con Elizabeth hasta que se dio cuenta de Evans junto a aquella chica que tenía un parecido a ella, aquello no le gusto a Katrina.

—Evans es un completo imbecil, Eli. Prefiero tenerlo fuera de mi vida que estar lidiando con un completo imbecil, gigoló y además cobarde—dijo Katrina pasando por el costado de Chris, el al darse cuenta de la presencia de Katrina dejo a su acompañante de lado y los amigos del actor empezaron a decir que la expareja de Evans había pasado al lado de ellos, que era una chica increíblemente atractiva y caliente, Evans mando a callar a todos para dejarlos y seguir a Katrina.

PRETTY YOUNG THING | evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora