12.

8.1K 575 69
                                    

Episodio 12: Vacaciones en Venecia.

Las cosas no podían ir de mejor forma, pero siempre la verdad sale a la luz

Katrina y Chris habían llegado a Venecia el día siguiente del cumpleaños de Hiddleston, Katrina le había pedido a Evans que ella quería ir a la fiesta de Tom, no podía perderse su cumpleaños como él jamás se perdió el cumpleaños de Katrina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katrina y Chris habían llegado a Venecia el día siguiente del cumpleaños de Hiddleston, Katrina le había pedido a Evans que ella quería ir a la fiesta de Tom, no podía perderse su cumpleaños como él jamás se perdió el cumpleaños de Katrina. Chris ni quería ir a la reunión sabía que Scarlett estaría ahí y temía que podría decir algo de lo sucedido días atrás en su casa, aún Chris se sentía culpable de a ver traicionado a Katrina, cada día Downey se comportaba increíblemente bien con el, nunca tendría los cojones para decirle lo sucedido.

Era su primera semana en Venecia y la estaban pasando increíble, algunos fanáticos los reconocían y les pedían foto, al igual que en América algunos reporteros les tomaron fotos en su caminata por el centro de Venecia, lo que podían decir los reportajes de ellos era que eran un pareja de ensueño, muy verdadera y de seguir sus pasos.

—Un bowl de frutas, por favor—dijo de manera amable al repartidor de frutas, aquellos bowls de fruta picada eran lo que más le gusta a comer a Katrina siempre que estaba en el centro de Venecia.

—¿Te encanta, verdad?—pregunto Chris detrás de Katrina, estaban caminando juntos por la cuidad, habían pasado días increíbles en Venecia, Evans tenía agarrada a Katrina de su cintura mientras ella comía su bowl de frutas.

—Lo mejor que puedes comer en Venecia además de la increíble pasta—dijo Katrina, estaba pasando los mejores días al lado de Chris.
El celular de Chris sonó, el se separó un momento y decidió contestar el celular meintras Katrina estaba sentada en una de las bancas viendo uno de los lagos de Venecia.

—Alo?—dijo Chris.

—Eres un verdadero hijo de puta, Evans. ¿Adivina quién se puso ebria y reveló cosas que no debió el día de ayer? Scarlett.

La voz de Sebastián se escuchaba furiosa, se había enterado de lo sucedido con Scarletr, no podía permitir que Stan le dijiera algo sobre lo sucedido con Scarlett a Katrina.

—¿Quién más sabe sobre esto?—dijo Evans nervioso mirando desde unos metros como Katrina jugaba con unos pequeños niños, sonrió al imaginar que aquellos niños podían ser suyos.

—Elizabeth y yo, solamente. ¿Que carajos te pasa por la cabeza al hacerle esto a Katrina? Scarlett nos dijo que se había acostado contigo, Evans—Chris al escuchar las palabras de Sebastián apretó furioso el celular, eso era una mentira, no había pasado de besos y algunos toques aquella vez en ese sofá, Evans fue consciente y le dijo que se vaya antes que sucediera algo más entre ellos dos.

—Eso es una jodida mentira, Stan. Jamás me acosté con Scarlett estando con Katrina.

—No sé a quién creerle pero de qué tuviste algo con Johanson lo tuviste y eso no lo voy a permitir, hablas con Katrina tú o lo hago yo, tal vez Elizabeth lo haga—dijo Sebastián para cortar la llamada y dejar a Chris con la duda de lo que podría pasar. No dudo ni un segundo en llamar a Elizabeth y perdirle que no dijiera nada de lo que sabía.

—Ya sé porque me llamás, Evans—dijo Elizabeth detrás de la línea—Yo no soy nadie para arruinar la felicidad de mi mejor amiga así que espero que tu puedas ser capaz de decirle a Katrina sobre la sucedido.

—No soy capaz de arruinar su felicidad, si tan solo la vieras—dijo Chris mirando a Katrina, se veía muy feliz la joven no quería destrozar la con algo que ahora estaba muy arrepentido.

—Si tan solo hubieras pensando en ella antes de cometer un error las cosas serían distintas, Chris. Tal vez podrán resolver esto juntos o tal vez Katrina no vuelve a querer saber nada de ti—dijo Elizabeth y Chris cortó la llamada porque Katrina estaba caminando en dirección a él, se había comprado un helado.

—¿Quién era?—pregunto Katrina.

—Era Elizabeth, si no te recuerdas pronto será tu cumplelaños, preciosa—dijo Chris abrazando por la cintura a Katrina apoyando su mentón en el hombro de la joven.

—Veintidos años, estoy volviendo realmente vieja—dijo Katrina y Chris río ante su comentario.

—Dos años más y tengo cuarenta años, ¿Y así piensas que tú estás algo vieja? Aquí el anciano soy yo—dijo Chris y Katrina río, se llevaban quince años y a veces era mucho de juzgar como una muchacha tan joven estaba con alguien tan mayor como el pero aún así aquellas dos personas estabas enamoradas, con errores pero se querían.

—Te ves increíblemente bien para tener treinta y ocho años, amor—dijo Katrina, volteo su cuerpo quedando frente a Chris, pasó sus brazos alrededor del cuello de Evans y le sonrio—Jamas me importó cuanto años tienes sino lo que hay aqui—dijo Katrina señalando el corazón de Chris, Evans se sentía fatal al ver lo dulce que era su novia y el a verle engañado de tal forma con Scarlett, la culpa lo iba a llevar a la locura y el sabía que para no sentirse más culpable el le diría toda la verdad.

—¿Sabes que me haces inmensamente feliz, Katrina? Y que siempre, siempre tendrás mi corazón completo, ¿Verdad?—dijo Chris y Katrina sintio algo sospechoso que Chris confesara sus sentimientos hacia ella.

—¿Sucede algo, Evans?—pregunto Kat.

—Solo quiero que recuerdes lo importante que eres para mi—dijo Chris besando los labios de Katrina suavemente.

Habían pasado toda la tarde jugando y divirtiendose en la plaza de Venecia, Chris había pasado todo el tiempo admirando a Katrina tal vez sería la última vez que la viera tan feliz a su lado, había decidido decirle la verdad después de celebrar su cumpleaños junto a ella, había quedado con Sebastián y Elizabeth que quería darle un increíble cumpleaños a la joven. Stan le parecía un muy mal plan hacerle una increíble fiesta para que a los días Evans le diga la verdad pero de alguna forma entendía el punto de Chris, el quería pasar el cumpleaños al lado de ella y no quería arruinarle un día tan especial con algo tan devastador. Katrina confiaba plenamente en Chris y al saber lo que venia no lo soportaria.
Al ver a Katrina jugar con unos pequeños niños fue donde Chris se dio cuenta que decidía, que quería que Downey sea la mujer que lo acompañará hasta el final de sus días y ahí se dio cuenta lo imbecil que fue al engañaría pero era un hombre de palabra y debía decirle la verdad a Katrina, aunque la perdiera.

PRETTY YOUNG THING | evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora