Es un claro y hermoso día de verano, Delsin está guardando en una maleta unos jugos, unos galletitas, una botella de licor, que la esconde en el fondo, y unos pantalones cortos. Sale y espera a que lleguen a buscarlo. A los minutos llega en auto el Profesor, sentados atrás están Fetch, Sofía y Damián, Delsin abre el baúl y guarda su maleta, se sienta en el asiento del acompañantes.
-Hola chicos-dice mirando hacia atrás.
-Pareces contento-dice Fetch.
- Si, al fin tengo un tiempo libre.
-Mucho trabajo ser sheriff-dice Sofía.
- Si.
- Bueno ahora vamos al lago-dice el Profesor y arranca el auto.Maneja al rededor de una hora hasta un bosque a las afueras, dejan el auto estacionado en un pequeño estacionamiento, cada uno baja sus maletas, y empiezan a caminar, pero Fetch no puede llevar una de sus maletas.
-Necesita ayuda señora-dice Delsin a las espaldas de Fetch.
- Si.
-Dejame ayudarla-dice y agarra la maleta de Fetch.
-Gracias-hace una pequeña reverencia en broma.Ambos empiezan a caminar entre los árboles.
- Al parecer que te gustó como te quedo el pelo corto y rosa .
- Si, ¿a ti te gusta?
-Mientras te guste a ti-hace una pequeña pausa-pero si me gusta-la mira sonriendo.Fetch se sonroja.
-Ey tortolos-grita Damián-apurence.
Delsin y Fetch apresuran el pasó, y llegan a unas mesas, en frente de un hermoso lago, de agua cristalina y limpia, al parecer no había nadie en ese lago. Damián y Delsin empiezan a poner las cosas sobre la mesa, Sofía y Fetch van a los baños a ponerse sus trajes de baño debajo de la ropa, y el Profesor prende fue para hacer unas hamburguesas.
- Delsin, ¿trajiste para después hacer el picnic?-dice Damián.
-Si-dice sacando las galletitas-y traje para después-dejando ver apena la tapa de la botella de licor.
-¿Estás loco?
-Oh vamos, toda la semana estuve cumpliendo la ley, además que me ponga un poco alcohólico, ¿que me va a hacer?
-Bueno pero tampoco te pases, sólo unas copas.
-Solo unas copas.
-¿Unas copas de que?-dice Fetch
-Nada-dice Damián.
-Como si no lo conociera a Delsin-mirando en su maleta.Fetch mira sorprendida a Delsin, y éste sonríe, Delsin pone su dedo en su labio en señal de silencio, pero aparece Sofía y también mira la maleta.
-¿Por qué trajiste éso?-dice sorprendida.
-Shhh-dice Delsin.
-Eres el sheriff y no creo que sea legal que menores beban.
-Oh vamos, como si tu no tomaras alcohol.
-No señor yo sudo agua bendita.
- Bueno, tu no bebés.
-Pero si se ponen muy ebrios yo no los cuido
-Trato-extendiendo la mano.Sofía le da la mano, ambos sueltan una carcajada y continúan con su día.
Delsin se saca la remera dejando ver su torso, al parecer estuvo haciendo ejercicio, ya que se le estaba empezando a marcar el abdomen, Damián también se la saca, el también tiene el abdomen marcado.-¿Cuando se pusieron en forma ustedes?Siempre tuvieron panza-dice Fetch.
-Yo soy sheriff debo estar en forma.
-Y yo estaba aburrido y me puse a hacer ejercicio.Delsin le susurra algo al oido a Damián, este asiente y se para.
-¿Qué le dijiste?-pregunta Sofia
-Solo mira.Miran a Damián y este crea un trampolín celeste. Delsin se para y rápidamente se sube al trampolín, hace una vuelta doble y cae al agua. Le escupe agua a Fetch.
ESTÁS LEYENDO
Conductores. Saga Elementos
Science FictionLuego de que el D.U.B fuera destruido y todos los Conductores fueran liberados, era hora de buscar al asesino del padre de Fetch, lo que no sabían era que se convertiría en una lucha entre elementos.