Exploremos. Damián y Sofía

55 6 0
                                    

Empezaron a caminar hacia el lugar que les tocó, caminaron unos metros, Sofía vio un ciervo y Damián estaba mirando una especie de reloj de bolsillo.

-Chicos recuerden lleguen antes de las 5- dice el Profesor atraves del comunicador.
- De acuerdo Profesor- dice Fetch.
- Esta bien- dice Sofía.
-Alli estaremos-dice Delsin.

-Damian, ¿que es éso?-caminando hacía el.
-Eh, ah es un rastreador, con esto busco donde posiblemente estén los puestos del D.U.B.
-¿Hay algo?
-Dejame ver....-el rastreador empieza a emitir un pitido-por allí, ven-agarrando la mano de Sofía y empezando a correr.

Llegan a una carpa cuadrada, con Lomas blancas y una de sus paredes era de plástico transparente.

-¿Entramos?-susurra Sofía.
-Espera-camina lento hacia la carpa, mira por la parte transparente y se asegura de que no hay nadie-Nadie, ven.
-¿Qué hay?-caminando hacia la carpa.
-Dejame ver-mueve un par de cajas, saca unos papeles y los lee.
-¿Qué son?
-¿Conoces la teoría de los 5 elementos?
-Si, agua, fuego, aire, tierra y éter.
- No la otra, el Wu Xing.
-Si, agua, fuego, tierra, madera y metal, ¿Por qué?
- Porque nosotros seguimos esa teoría.
-¿Cómo?
-Si mira-mostrando el papel-los poderes más fuertes son los correspondiente a cada elemento del Wu Xing.
-¿Entonces porque vencieron a Augustine?
-Augustine era de hormigón no de tierra, si eso es lo que planteas.
- No, me refiero a que Augustine podía controlar el metal.
-¿Como sabes eso?-mirando sorprendido a Sofía.
- Fetch me lo dijo.
-¿Por qué no uso ese poder si quería hacer un régimen en el mundo?
-Tal vez espera a que Delsin domine cada elemento y que el hombre alto lo posea.
-Si puede ser.
- Al menos tenemos como aliada a una conductora poderosa.
-Si, y Delsin ya tiene sus poderes, pero...-por la cabeza de Damián vuelven a pasar las imágenes que el hombre alto le mostró.
-Pero ¿que?
-Nada estaba pensando, sigamos-sudor frío caí por la frente de Damián.

Sofía lo sigue pero está muy preocupada por Damián. Un par de horas después encuentran una compuerta.

- Chicos en 15 el picnic, ya empiecen a caminar- dice el Profesor.
- Para que caminar si puedes correr a la velocidad se la luz -dice Fetch
- Bien dicho Fetch-dice Delsin.
- Chicos Sofía y yo tardaremos un poco más en volver- Sofía corta un par de ramas que estaban encima de la compuerta.
-¿Paso algo?

- No tranquilo, luego los vemos-corta bruscamente la transmisión.
-

¿Qué dices quieres entrar?
-Si, pero ¿no tienes miedo de lo que pueda haber?
- No, siempre gustó una aventura, si quieres puedes ir adelanté.
- Bueno, pero tu abre.

Sofía con mucho esfuerzo logra abrir la puerta, sólo se ve hasta donde la luz del exterior alcanza a mostrar.

-Si tienes miedo es momento de retroceder-dice Damián.
-Si tengo miedo, pero eso es lo bueno de explorar lo desconocido.
- Bien dicho.

Damian enciende la linterna de su celular, camina, Sofía lo sigue desde atrás. Es un pasillo largó, hecho de metal, con algunas puertas destruidas, doblan hacia la derecha y enfrente de ellos tienen una puerta que es alumbrada por una luz roja. Un escalofrío recorre el cuerpo de Sofía, Damián traga saliva, se miran mutuamente, Sofía asiente, Damián le da el teléfono y empieza a caminar hacia la puerta, muy lento, el ritmo cardíaco de ambos aumentaba con cada paso que Damián daba, pone su mano sobre la perilla de la puerta, inhala hasta llenar sus pulmones de aire, y exhala en un segundo, pero se sintió una eternidad, todo el aire sale y gira la perilla, abre lentamente la puerta y del otro se ve una camilla. Damián se acerca lentamente a la camilla y las luces se encienden, Damián se voltea y ve a Sofía al lado del interruptor.

Conductores. Saga ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora