Los 4 llegan al centro, Elías les suelta el hombro a ambos, les desea suerte, y se marcha. Rapidamente corren hacia donde se escuchaban las explosión, llegan y ven a un montón de lobos, rinocerontes y elefantes, pero su piel es blanca, como de papel, un lobo aparece al lado de Delsin, pero logra esquivarlo Y Belén lo manda lejos por un golpe de agua, los otros animales se percata de su presencia y los atacan.
- Muy bien, primera misión, que no los maten-esquivando el ataque de un rinoceronte.
Los 3 se separan.
Delsin se pone a pelear contra 3 rinocerontes, y 2 elefantes, un rinoceronte lo ataca, Delsin se cubre con una pared de hormigón, y luego golpea a el rinoceronte con un pedaso de hormigón, dejándolo tirado, los otros rinocerontes lo atacan y los aplasta uno con el otro, usando dos paredes a los costados, los 2 elefantes toman por sorpresa a Delsin, pero una luz rosa los corta por la mitad. Es Fetch que llegó justo a tiempo.-Gracias.
- De nada, ¿dónde está Mirco?
-Por allá.Mirco está peleando con 4 lobos, los cuales golpea sin dificultad, el es más rápido que los lobos, pero una mano de tierra lo agarra de un pie, los lobos aprovechan, pero Fetch los corta con la katana de Mirco.
-Ten está es tuya-dandole la espada
-Gracias-rompiendo la mano de tierra-muy bien lobitos ahora si-viendo como se vuelven a unir los lobos.Por otro lado Belén, ataca con todo a los elefantes y rinocerontes, logra encerrar a algunos en una bola de agua, pero se unen entre si, y crean un gigante de papel.
- Bueno, podemos ser dos-saca agua de la tierra, forma una gigante de agua con ella en el medio.
Belén y el gigante de papel pelean mano a mano, Belén logra darle un golpe en el rostro, haciéndolo caer.
Delsin esa peleando con una especie de guerrero de papel, el guerrero logra acertarle un golpe en el estómago a Delsin, que cae arrodillado del dolor, el guerrero de papel empieza a "desdoblarse" y de su interior sale una mujer de traje, corbata roja y una marcará, de papel, de conejo, Delsin queda sorprendido.-Yo te conozco.
*Hace 5 meses*
Delsin está sentado en la comisaría, pero espera a alguien, no está por hacer algo malo.
Un policía sale de la ex-oficina de su hermano.- ¿Delsin Rowe?- Delsin lo mira-ven por favor.
Delsin pasa a la oficina, se sienta en frente del escrito, y el policía se queda callado unos segundos, como si estuviese pensando bien que va a decir.
-Como sabes tu hermano, en paz descanse, era el sheriff de el pueblo.
- Si, ¿eso en que me perjudica?
-Este es el "testamento", por así decirlo, que dejó en esta estación-sacando una hoja de el escritorio- aquí deja en claro quien es el sucesor-dandoselo a Delsin.Delsin agarra la hoja y se dispone a leerla.
-Yo, Reggie Barry Rowe, dejo está acta en nota de un posible accidente.
En esta acta dejo en claro que mi reemplazo sólo puede ser mi hermano menor, Delsin Jeremy Rowe, el cual tendrá un plazo de 1 mes para ser notificado y 5 meses para confirmar su aprobación.Delsin termina de leer y le entrega la hoja al policía, el policía la guarda.
-Ya fuiste notificado, ahora falta saber que vas a hacer.
-Pero, ¿por qué yo? Soy menor de edad.
-Pero podemos hacer una excepción, además eres un conductor, nos haría falta unos de ustedes en nuestro departamento.
- No lo sé, es mucha responsabilidad, y que tal si vienen de la capital a hacer una inspección, ¿que hacemos?
-Entonces usaremos a otro policía.
-Osea para el pueblo yo seré la cara del departamento pero para el mundo será otro.
-Hasta que cumplas los 18, por cierto ¿Cuando es eso?
- El 22 de marzo.
- En 5 meses.
- Si.
- Bueno tienes 5 meses para pensar, pero si no quieres, o quiere aceptar-anota algo en un papel-me llamas y hacemos el papeleo-dando el papel.
-Gracias-agarra el papel y sale de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Conductores. Saga Elementos
Science FictionLuego de que el D.U.B fuera destruido y todos los Conductores fueran liberados, era hora de buscar al asesino del padre de Fetch, lo que no sabían era que se convertiría en una lucha entre elementos.