En la base del Profesor están Sofía, Fernando y el Profesor mirando el libro de los Conductores, Delsin y Fetch mirando el globo terráqueo, Gabriel y Damián están jugando al ajedrez, y Elías los ve jugar.
—Entonces—dice Delsin rompiendo el hielo—Miss Caillui es una bio-terrorista con el poder de crear monstruos.
—Exactamente—dice Gabriel sin dejar de ver el tablero.
—¿Y para que usa ese cuaderno?¿Los dibuja y luego salen del cuaderno?
—No, es puro acto—dice matando el caballo de Damián con su reina—es para parecerse a un in-humano de Marvel.
—El niño Caillui, o algo así—dice Elías.
—Si, creó que si.
—Aparte qué tonto sería ese poder—dice Damián matando a la torre de Gabriel—tomarse el tiempo de dibujar a los los monstruos, sería poco práctico para las batallas.
—No cambiemos de tema—dice Fetch.
—Jake maté—dice Gabriel.
Damián se queda mirando el tablero, y se pone de pié.
—Buen juego—dice estirando la mano.
—Lo mismo digo—dice Gabriel estrechandole la mano a Damián, posteriormente se acerca al globo terrequeo— ¿Por donde empiezo?
—Por la parte donde nos dices de dónde conoces a Miss Caillui—dice Delsin
—Fue la razón por la que vinimos al país.
—¿Por qué?—pregunta Elías.
—Fue la primera bio-terrorista que enfrentamos siendo... nosotros—dice mirando hacia abajo con algo de tristeza.
—Perdona Gabriel—dice Damián rompiendo la tristeza de Gabriel—aquí tienes—le entrega un papel.
—Gracias, si no les molesta—agarra el papel y se da medía vuelta, al alejarse unos escribe algo en su celular.
—¿Que le diste?—pregunta Delsin a Damián.
—Lo que ganó por el juego.
Gabriel regresa después de unos segundos, y se pone de nuevo en su lugar.
—¿En qué estábamos?
—Terminabas de explicar tu relación con Miss Caillui—dice Fetch.
Gabriel abre la boca, pero escuchan un sonido de timbre, miran los monitores y ven a Belén y a Mirco esperando en la puerta.
—¿Que hacen aquí?—pregunta Delsin.
—Lo más importante, ¿Cómo saben dónde estamos?—dice El Profesor alterado.
ESTÁS LEYENDO
Conductores. Saga Elementos
Science FictionLuego de que el D.U.B fuera destruido y todos los Conductores fueran liberados, era hora de buscar al asesino del padre de Fetch, lo que no sabían era que se convertiría en una lucha entre elementos.