4 personas

64 4 4
                                    

 Delsin se encuentra sentado en su oficina analizando unos papeles que tenia en su escritorio. Fetch entra por la puerta.

—Hola comisario—dijo con tono burlón.
—Hola linda, ¿Que quieres?—dijo sin despegar la vista de los papeles.
—¿Por que tan serio?

Fetch corre tan rápido que el tiempo se congela para ella, aprovechando esto le quita los papeles del escritorio y los guarda en los cajones. Delsin solo parpadea y mira a Fetch.

—Si ya se, perdón—dijo sin sorprenderse de lo que hizo Fetch.
—¿Tanta importancia tienen esos papeles?—pregunta mientras se sienta en una silla.
—Son del ataque de ayer—dijo guardando los lapiceros en el cajón.
—¿Ayer hubo un ataque?—al parecer Fetch no estaba enterada de eso.
—Si, unas especie de hombres lagarto—poniéndose mas cómodo en la silla.
—¿Los venciste solo?
—La mayoría, una parte lo hicieron los policías, y otra parte Gabriel.
—¿Quien?
—Una especie de héroe del barrio bajo.
—No sabia de su existencia, bueno no importa, ¿tienes algo que hacer esta noche?
—No, ¿Por que?—dice mientras se para y saca los papeles de los cajones.
—Hay una obra en la escuela, y queremos que vallas.
—¿Queremos?
—Si, Sofia, Damian, Elias, yo, desde que no vas a la escuela no te vemos muy seguido.
—Lo siento, debo honrar la muerte de Reggi, este fue su deseo.
—Pero te extrañamos—dice parándose y caminando hacia Delsin.
—Yo también—se gira y se sorprende a ver a Fetch frente a él.
—Entonces esta noche a las 8.

De repente un policía entra por la puerta.

—Ataque de monstruos—dice muy agitado.
—Cool yo quiero ir—dice Fetch.
—Esta bien—dice Delsin—¿Donde es?
—Barrio 3.
—Espero que este ese tal Gabriel, así lo conozco—dice Fetch y en un abrir y cerrar de ojos desaparece.
—¿Esa es tu ex?—le pregunta el policía a Delsin.
—Si—dice Delsin y sale corriendo dejando detrás de el una estela rosa.

Delsin llega a al Barrio 3 y ve a Fetch derribando a varios hombres mitad toro.

—No te quedes mirando—le grita Fetch—ayúdame a matar a estos Mino-tauros.

Delsin no pierde tiempo y los golpea, pero estos son mas resistente que los hombres lagartos.

—Son duros—le grita Delsin a Fetch.

Un mino-tauro salta sobre Delsin, pero una espada Landsknecht le atraviesa haciéndolo desaparecer. Delsin abre los ojos y ve un hombre vestido con una sudadera con capucha roja, en la espalda lleva unas espadas cruzadas con un hacha en el medio de color negro, antifaz y pulseras, todo de color rojo, empeñando la gran espada sin problema. El hombre le extiende la mano a Delsin y lo ayuda a levantarse.

—¿Quien eres?
—¿No quieres que acabemos con todos para hablar mas tranquilo?—dice el hombre.

Delsin solo asiente, el hombre aparta a Delsin y lanza la espada, la cual en el aire se transformo en un tomahawk y le corto la cabeza a un mino-tauro que estaba por atacar a Fetch, Delsin mira asombrado al hombre. Pero el hombre solo corre para matar a mas mino-tauros, en sus manos aparecen Gladius y combate con movimientos muy certeros. Fetch aparece al lado de Delsin.

—¿Ese es Gabriel?—pregunta algo agitada.
—No, Gabriel viste un traje verde, parecido al de la serie “Arrow”.
—¿Matamos a los monstruos o hablamos del nuevo?

Delsin solo miro a Fetch, y ambos salieron corriendo. Delsin crea una espada de neón, y usando la inercia de su velocidad, logra cortar a la mitad a algunos mino-tauros, pero uno logra derivarlo, tirado en el suelo, toca el hormigón y lo absorbe. Toma a los 12 mino-tauros que lo rodeaban y los aplasta haciendo que todos exploten. Fetch, por su parte, tomo el tomahawk que lanzo el hombre y mata a varios de mino-tauros, con su velocidad era fácil hacerlo, pero no presta atención, y se tropieza con un escombro, se estrellar contra una pared, dos mino-tauros se preparan para atacarla. Pero uno se congela y el otro recibe una descarga eléctrica.Cuando el electrocutado cae, Fetch ve a Gabriel que camina hacia ella.

Conductores. Saga ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora