Delsin está tirado en un suelo de color negro, se levanta y puede ver que está en su "consciencia"
-Mira quien se dignó a volver-dice Humo, se notaba que estaba algo molesto.
-Perdon, no se porque no aparecía aqui cuando me dormía.
-Porque estabas muy cansado-dice Neon.
-Ser sheriff te está afectando-dice Video-Por cierto, ¿Cuando voy a bajar de aquí?
- No lo sé, no se como activarte.
-¿Por qué hablan con el si nunca hubiera estado?-pregunta Agua.
-Veo que tu eres la nueva, junto a ustedes dos-mirando a Electricidad y a Papel-ya te explicarán.Delsin empieza a marearse.
- Nos vemos en la noche-se desmaya.
Delsin es despertado por el sonido de su celular, lo agarra y es una llamada.
-¿Hola?-atendiendo la llamada.
-Sheriff Rowe tenemos un 38-A en la calle 8 entre 34 y 35.
-¿Un 38-A?
-Ataque de monstruos.
-Ah si-sentandose rápido en la cama-en estoy ahí, mientras quiero 4 patrullas, saquen a los civiles, y no ataquen a menos que no allá civiles.
-Okey -cuelga la llamada.Delsin se cepilla los dientes y se cambia a toda velocidad, se pone su uniforme de sheriff, baja, saluda a María y sale corriendo a toda velocidad usando los poderes del Neón.
Cuando llegue al lugar ve a miles de monstruos, eran humanos pero con cola y cabeza de lagarto, que pueden escupir fuego, los policías están abriendo fuego contra los lagartos, pero las balas le rebotan, un lagarto intenta atacar a una oficial pero Delsin la quitan del lugar.-Gracias sheriff Rowe-dice la mujer, es una mujer de unos 21 años, cabello morocho, ojos marrones y piel blanca.
- De nada Carla-dejandola en el suelo-¿Qué tenemos?
-Mitad humanos, Mitad lagarto, aprueba de balas y escupen fuego.
-Gracias.Delsin se para encima de una patrulla y los hombres lagarto se detienen.
-Soy el sheriff Delsin Rowe, rindase ahora o tendré que lastimarlos.
Un hombre lagarto salta contra Delsin, pero lo intercepta dándole una patada en el estómago, lo toma del brazo y lo lanza junto a los otros. Delsin corre contra los hombre, toma a uno de la pierna con un lazo de neón, y lo estrella contra otro, ambos desaparecieron. Uno le dispara fuego a Delsin, pero éste es más rápido y lo logra derribar, y desaparece, un hombre lagarlo lo toma por sorpresa y lo lanza hacia la azotea de un edificio cercano, Delsin queda tirado, y el hombre lagarto se sube al edificio, al tener a Delsin en frente se prepara para dispararle fuego, pero una flecha le atraviesa la cabeza. Delsin mira a su costado sorprendido, y ve a un hombre con pantalón, chaqueta con capucha y un antifaz, tu verde, sólo dejaba ver su mostacho rubio, el hombre se acerca al hombre lagarto pero desaparece.
-Mierda siguen desapareciendo-agarrando la flecha que le lanzó.
-Tu eres flecha verde.
-Felicidades Sherlock-ayudandolo a parar.
-¿Por qué me ayudas si dijiste que me repudiabas?
-Tu última pelea con las cosas de papel destrozó mucho el centró, eso es lo que no tolero.
- Pero no fue mi culpa.
-Lo se, pero, ¿dónde estabas cuando todo comenzó? ¿Por qué tardaste 10 minutos en darte cuenta?
-Estaba disfrutando mi día libre.
-Lo héroes no tiene días libres una vez que aceptan salvar al mundo, te debería dar asco hasta cerrar un ojos.
-A mi no me hables así.
-¿O que? ¿Me matarás?Delsin y Flecha verde se miran con odio.
- Sheriff Rowe, ¿está bien?-le grita un oficial desde abajo.
- Si-se acerca a la cornisa, al voltear Flecha verde ya no estaba, Delsin salta.
-¿Qué pasó allá arriba?-pregunta Carla.
- Un loco que se hace llamar Flecha verde me salvó y después se quejó de como protejo a la ciudad.
-¿Flecha verde?
- Si, como el de los cómics, no, se parecía más al de la serie Arrow.
-Tengo que mostrarle algo.
-¿Qué cosa?
- Nos vemos en la comisaría-se sube a la patrulla y conduce.
ESTÁS LEYENDO
Conductores. Saga Elementos
Science FictionLuego de que el D.U.B fuera destruido y todos los Conductores fueran liberados, era hora de buscar al asesino del padre de Fetch, lo que no sabían era que se convertiría en una lucha entre elementos.