Exploremos. Delsin y Belén

57 5 0
                                    

Delsin y Belén están caminando por el bosque, están callados, ninguno sabe como empezar la conversación.

-Chicos recuerden lleguen antes de las 5- dice el Profesor atraves del comunicador.
- De acuerdo Profesor- dice Fetch.
- Esta bien- dice Sofía.
-Alli estaremos-dice Delsin.

Caminan y se encuentran una pila de piedras.

-¿Te parece si nos sentamos?-dice Belén.
-Como quieras.

Belén se sienta y Delsin se sienta en frente de ella.

-¿Como se conocieron?-dice Belén sacalo agua de un árbol y tomandola.
-¿Con quién?
-Con todos.
-¿Alguien en específico que quieras saber?
-Con el Profesor, parece muy mayor para ser su amigo.
-Si, el me "ayudo" a saber que soy, gracias a el se que soy y que debo hacer.
-Ah, ¿Y con Damián?
-Fuimos amigos desde que tengo memoria.
-Ay que tierno.
-Si.
-¿Sofía?
-Es raro, porque ella me conoció siendo Bruno, ¿sabes quien es Bruno?
-Si tu alterego.
-Exacto, y un día despertado por salvar use mis poderes siendo Bruno, y tuve que contarle la verdad.
-¿Y desde entonces es tu mejor amiga?
-Si.
-¿No crees que es muy poco tiempo para llamarla mejor amiga?
-Ella fue la que más estuvo cuando murió mi hermano.
-¿Dónde estaba Fetch?
-Despues del funeral de mi hermano, se tuvo que ir de vacaciones.
-Que mal.
-Si, Pero no quiero pensar en mi hermano.
-¿Te pone mal?
-Si.
-Bueno contame como conociste a Elías.
-Es un chico, que primero era malo, después se enamoró de Fetch, y ahora es bueno.
-Tiene como una actitud de malo.
-Si, pero creo que lo hace para parecerse a mi.
-Si aja, por último.
-Si, a Fetch la conocí el primer día de secundaria.
-¿Como era?
-Una chica tímida, era la nueva.
-¿Se mudó de ciudad?
- No, se cambió de escuela.
-Ah, ¿Y te enamoraste enseguida?
-Si, me costó al principio acercarme, pero luego en una clase de música nos tocó improvisar juntos.
-¿Qué hiciste?
-Improvise una letra de lo que sentía por ella.
-Ay me muero-dice sonriendo-que tierno.

Delsin se sonroja.

-Contame que pasó después.
- Al terminar el horario escolar se me acerco y nos pusimos a charlar, y se dio lo que se esperaba.
-¿Cuando es su aniversario?
-Este fin de semana.
-Me quedo una duda, ¿Por qué ella dijo que no era tu novia, y Sofía la llamo tu ex?
-Porque al principio ella sentía celos por Sofía, pensaba que se enamoraria de mi, y ella dijo que sentía algo por alguien mas, y nos dimos un tiempo.
-¿Hace cuanto?
-6 meses.
-Bastante.
-Si, pero la amo, por ella esperaría un milenio si es necesario.
-Ya basta de ser tan dulce-sonrie, dejando ver sus blancos y perfectos dientes-sigamos-se para y empieza a caminar.

Delsin queda confundido, pero se levanta y camina detras de ella.
Luego de unos minutos, llegan al lago que Damián había mencionado. Belén se queda parada, con los ojos cerrados, en la orilla del lago, aspira y suspira.

- Bueno empecemos-girando para ver a Delsin.

Delsin se había sentado.

-¿No me digas que estas cansado?
-Entonces no te digo.
-Oh vamos, el gran Delsin Rowe, el que se enfrentó a la gran Brook Augustine, no puede aguantar una caminata.

Delsin mira de reojo a Belén.

- Bueno, si así lo quieres-levanta una mano y un chorro de agua le cae en la cabeza a Delsin.

Belén ríe al ver a Delsin caído.

-¡Basta!-dice pardose rápidamente, Belén se sobresalta-apenas nos conocimos y ya actúas como si fueras mi amiga de toda la vida.
-Perdon-agacha la cabeza-si lo sé soy muy pesada, será por eso que no tengo amigos-se sienta y se tapa la cara con las manos.
-Oye tranquila no quise ofenderte-dice tocandole el hombro.
- No tranquilo, te entiendo, el problema soy yo, molestó mucho a la gente.
- No tranquila, yo también sufro mucho de ataques de irá, tranquila-la abraza.

Ella sonríe, con una sonrisa sospechosa, rápidamente la cambia al sentir que Delsin se va a despegar.

-¿Mejor?
-*Sniff*-asiente.
- Bueno, que tal si me enseñas a usar el agua.
-Bueno-parandose y poniéndose a la orilla-lo primero-dando un paso, ella queda flotando encima del agua, pareciera que el agua fuese sólida para ella- debes poder caminar sobre el agua.
-¿Como lo hago?
-Simplemente piensa que es algo sólido, y luego camina.
-Okey-cierra los ojos-algo sólido, algo sólido-dando saltitos.

Da un paso y su pie se hunde en el agua, pero no deciste, y lo intenta una, y otra, y otra, y otra vez, hasta que lo logra, los primeros pasos los hace lento, de a poco entra en confianza y empieza a caminar más rápido, se pone en frente de Belén.

-¿Qué sigue?
-Segundo-cierra los ojos y empienza a hacer movimientos circulares, pareciera que siente fluir el agua y con sus manos mostrará el movimiento del agua, y levanta un poco de agua del lago-el levantamiento de la materia-sin abrir los ojos-hazlo con tranquilidad este paso es difícil, yo tarde 5 años en dominarlo.
- Okey, ¿puedes enseñarme esos movimientos?
-Si, primero mirame y luego intenta imitarme.
- Bueno.

Belén empieza a hacer los mismos movimientos, pero más lento, y Delsin la imita, una bola de agua se levanta del lago, pero es de Belén.

-Sigue practicando, te dije que te lleva tiempo.
-Si, ¿que hora es?
-Son las...-sacando su celular del bolsillo-las 2:30, todavía hay tiempo.

Delsin sigue haciendo los movimientos, sin tener resultados, pero cierra los ojos, aspira, exhala, y, sin abrir los ojos, empieza a  hacer los movimientos, puede sentir en su interior como si el fuera un río y el agua fluyera sobre, y dentro de él, y al abrir los ojos tenía en frente suyo una bola de agua.

-Bravo-grita Belén.
-¿Seguro que no es tuya?
- No

Delsin se  pone muy contento, Belén sonríe y se pone en frente de Delsin.

-Ahora debes mover la bola.
-¿Como hago éso?
-Facil, a la mano derecha la mueves lentamente hacia la derecha.

Delsin mueve su mano, la bola hace el mismo movimiento.

-Ahora a la izquierda-hace un pausa para ver a Delsin- muy bien.
-¿Ahora que?
-Ahora sólo usa tu imaginación.
-¿Como?
-Sabes lo básico, después todo lo demás es imaginación.
-¿Algo más que deba saber?
-Si, pero vallamos a sentarnos a la orilla-caminando.

Delsin la sigue, mueven unas rocas y se sientan uno en frente del otro.

- Bueno, como debes saber existen dos tipos de conductores-dice Belén mirando al piso
-Si, los bio-terroristas y los conductores.
-Aah así los llaman. Bueno los bio-terroristas, y sólo los bio-terroristas, de tipo agua tienen un poder extra.
-¿Cuál?
-Pueden controlar la sangre.

Delsin queda impactado por las palabras se Belén.

-¿Pasa algo?
- No, sigue.
- Lo que hacen es mover el agua de la sangre, con todo y cuerpo.
-¿Y porqué sólo los bio-terroristas la tiene?
-Porque si se hace muy fuerte le puedes arrancar la sangre
-Si usas el control de sangre, ¿automáticamente eres un bio-terroristas?
-Si
- Chicos en 15 el picnic, ya empiecen a caminar- dice el Profesor.
- Para que correr si puedes correr a la velocidad se la luz -dice Fetch
- Bien dicho Fetch-dice Delsin.
- Chicos Sofía y yo tardaremos un poco más en volver- se pueden escuchar ruidos como si quebraran algo, como ramas, o huesos.
-¿Paso algo?
- No tranquilo, luego los vemos- se corta bruscamente la transmisión.
- ¿Qué creen que le pasó?- dice Fetch
- No se, pero creo que Damián podrá arreglárselas.
- Bueno, te juego una carrera Delsin.
-Hecho

Cortan la transmisión.

-Sujetate-sus ojos se ponen rosa.

Belén abraza a Delsin, y empieza a correr en la flora del bosque.

Conductores. Saga ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora