8

337 11 4
                                    

Sehun como novio

- Honestamente, Sehun puede ser frio, pero cuando está contigo, necesita tanta atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Honestamente, Sehun puede ser frio, pero cuando está contigo, necesita tanta atención.

- Al igual, necesita que lo cuides 25/8 (cuando no está de gira).

- 'Abrazos con Sehun' ™

- Pero mientras te abrazas con él, él jala tu cara al azar y la planta besos por todas partes. Y él es muy indiferente con respecto a esto, lo haría en forma delicada con los demás miembros sin dudarlo todo el tiempo que su cara se enrojece de remolacha.

- ¿Abrazos por detrás?

- SI

- Ir a dar largos paseos con Vivi.

- Cuidar a Vivi en su lugar.

- Vivi es literalmente tu hija ahora, felicidades.

- Ir de compras con él para comprar camisetas que están destinadas a ser para él, pero en realidad son para que tú también las robes.

- "Me gusta el diseño en esa camisa, sehun".

- "Eh, no es lo mío, cariño".

- Ambos tienen pantallas de bloqueo entre sí haciendo aegyo.

- Té de burbujas con Sehun que obviamente él no comparte contigo. Tú, Bubble Tea y Vivi son su salvavidas.

- Ir a tantos conciertos como su cuenta bancaria pueda pagar (pero a veces Sehun pagará para que tu entre bastidores si se ajusta a su propio horario).

- En cuanto a PDA, él no está en eso. Estrictamente asidero Sin besos ni abrazos ni nada de eso. Pero cuando están solo y no se siente tan esponjoso, estoy hablando de muchas burlas, maquillajes pesados ​​y susurros calientes y sin aliento.

- Confortarte con palabras no es su punto fuerte, pero sostiene una (o dos) manos y asiente con la cabeza para hacerte saber que está escuchando y que sus ojos se suavizan y sus cejas se arrugan y solo ...

Vamos a bajar las escaleras

- DOMINANTE

- Él y su gran nariz realmente van lejos

- EN SOLO la mejor manera posible.

- Él es dominante, pero eso no quiere decir que sea demasiado rudo porque todo es por placer. Sus empujes pueden ser duros y profundos, pero de alguna manera, no ásperos, ¿se sienten?

- En el calor del momento en que ambos se acercan a su clímax, él está besando tu cara y tu pecho con desesperación y rapidez.

- No es demasiado vocal en términos de gemidos, pero gemirá si lo haces. Cuando se va a correr, respira más rápido hasta que casi está jadeando.

- L O V E para liberar dentro de ti cuando pueda.

- No poder caminar en la mañana es un gran impulso para su ego, Dios mío.

- "¿Anoche fue tan bueno?"

- Pero despertar con sus brazos alrededor de ti, con la cara hundida en tu cabello y acariciándote. Te das la vuelta para besar su pecho y notas las débiles marcas en sus hombros.

Imagina SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora