2

801 23 4
                                    

en mis brazos

Sehun 6:32 PM tengo que decirlo una vez más

Sí / No a las 6:32 p. Ej., Lo ha dicho MIL VECES

S / N 6:32 PM dejame vivir

Sehun 6:32 PM lo siento, no hago las reglas

Sehun 6:32 PM * susurros * te ves impresionante

S / N 6:33 PM gracias bebe <3

S / N 6:33 PM No eres tan malo

S / N 6:33 PM de hecho

S / N 6:33 PM debes ser modelo o algo

S / N 6:34 PM OH ESPERE QUE ESTÁ;)

Sehun 6:34 PM nunca me vas a dejar vivir eso, ¿verdad?

Sehun 6:36 PM ¿cuántas horas hasta que vuelvas a estar en mis brazos?

S / N 6:37 PM hmm tal vez 5? 6?

S / N 6:37 PM las chicas quieren tomar una copa en el dormitorio esta noche para celebrar ...

Sehun envió una foto a las 6:38 PM

S / N 6:38 PM Mis datos no se están cargando aquí, pero es tu cara de puta, ¿verdad? :(

Sehun 6:38 PM…. quiero decir

Sehun 6:38 PM tal vez

S / N 6:39 PM me niego a mirar

S / N 6:39 PM OH.

S / N 6:39 PM acabamos de llegar me tengo que ir

Sehun 6:40PM :((((

Es lo mismo que siempre es. Posar para unas cuantas fotos. Sonríe a la orden. Responde algunas preguntas. No puede evitar que sus ojos te encuentren en la multitud. No es difícil encontrarte, seguir la emoción y el calor que llenan su corazón y dejar que lo atraiga hacia ti.

Usted posa con gracia para las cámaras con su grupo, su sonrisa sin esfuerzo. Mientras él mira, sonríe y recuerda la noche anterior y la manera tan poco grata en que acaparan las mantas. Piensa con cariño en la adorablemente desordenada forma en que tu cabello siempre se levanta por la mañana.

Incluso este corto tiempo aparte parece demasiado largo, piensa. Solo han pasado unas pocas horas desde que te fuiste por separado de su apartamento. Te diriges a prepararte con tu grupo, y él con el suyo. Pero ya sus palmas están desesperadas por reunirse con tu cuerpo. Para reencontrarse con el olfato y su gusto y su tacto.

Debería alejarse, piensa. Debería atenuar el amor que sabe que se está escapando de cada uno de sus poros antes de que alguien se dé cuenta.

Como si, en el momento justo, Jongin golpea su hombro y él se quita de golpe, dándose cuenta de que está sosteniendo la línea. Se encuentra con las miradas confusas del resto del grupo y se ríe para sí mismo, apresurándose.

Al enseñar su expresión a una neutralidad practicada, vuelve su atención a la alfombra roja. Se permite mezclarse con el fondo, dejando que otros miembros del grupo lideren el camino. La ceremonia no comienza una hora más y se deja llevar por el resto del grupo, fluyendo hacia el espacio.

Una risa familiar a su izquierda llama su atención. Sus grupos se barajan juntos, entrando a través de la puerta estrecha. Lo encuentras fácilmente a través de la multitud y los dos casualmente se abren camino el uno hacia el otro. Mantiene la puerta abierta para ti, dejando que su mano corra discretamente a lo largo de la espalda baja cuando pasas por delante de él. Con una sonrisa y un guiño, le agradeces antes de entrar.

Imagina SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora