15

216 7 0
                                    

Vuelve a casa [lll]

Sinopsis: Las páginas arrugadas y rotas del diario de Sehun revelan más de lo que pensabas.

Diario de Sehun

26 de diciembre de 2014

La vi de nuevo hoy.

Estaba en una tienda de ramen en Osaka, comiendo antes de comenzar a empacar para nuestro vuelo a casa.

Hacía frío, y me irrité cuando la puerta se abrió, dejando entrar el aire helado del invierno. Me di vuelta, y allí estaba ella. Ella estaba caminando, riendo,y llevaba pequeños copos de la nieve fresca cubriendo su cabello.

Ella se veía hermosa

30 de diciembre de 2014

La saqué anoche

Apenas habíamos hablado en la escuela secundaria, y no nos habíamos visto desde la graduación, pero la conversación de la noche anterior se desarrolló sin esfuerzo. Como nos conocíamos desde siempre. Todo lo que dijo fue brillante, y pensé a medias que podía escucharla hablar de política, el clima, cualquier cosa, para siempre. Ella me hizo querer ser un libro abierto. Por primera vez en mi vida, me sentí vulnerable. Supe en ese momento que no podía joder esto. Necesitaba más de esto que solo una noche. Esto era diferente.

Pero lo jodí.

Bebimos vino, sus mejillas estaban rosadas y sus labios eran del color rojo intenso que arremolinaba en mi vaso. Quería besarla, quería probar el vino en su boca. Un beso se convirtió en una noche y una mañana, y no quería irme.

Ahora estoy sentado aquí, escribiendo sobre lo perfecta que es en lugar de llamarla como debería.

6 de enero de 2015

Todavía no la he llamado. No tengo una buena excusa. Yo solo ... no lo he hecho. Podría haberla llamado anoche, pero jugué videojuegos con los chicos. Me llamó hoy, pero me puse nervioso y la envié al correo de voz.

Yo era ese tipo. El tipo que no puede manejar nada más profundo que una pequeña charla. El chico que folla en la primera cita. El chico que nunca llama.

Siempre he sido esa persona, y no sé cómo ser otra persona.

14 de febrero de 2015

La llamé hoy. El teléfono sonó una vez, dos veces, tres veces. Colgué antes de que ella pudiera descolgar el teléfono, antes de que pudiera escuchar su voz y ceder a lo que realmente quería.

Quería que ella respondiera, quería hablar con ella durante horas, días, años.

Pero no lo haría.

8 de marzo de 2015

Nuestra nueva gira comenzó ayer. Debería estar emocionado, debería sentirme afortunado, debería estar feliz de pasar mi año rodeado de admiradores que nos aman.

En lo único en que puedo pensar son todas las noches que voy a pasar durmiendo solo.

13 de abril de 2015

Ayer fue mi cumpleaños. Junmyeon me despertó demasiado pronto con un pastel de cumpleaños y todos los miembros me cantaron.

Revisé mi teléfono por la tarde, y ella me envió un mensaje de texto inmediatamente, como si supiera que estaba mirando mi teléfono.

"¡Feliz cumpleaños, Sehun! ¡Espero que disfrute de tu día! Mereces tener un gran día ”. Sus palabras fueron seguidas por una cadena de lindos emojis. Escribí una respuesta, mi dedo sobre el botón de enviar.

Me distraje con los gritos de la cocina de Chanyeol, y el texto fue a mis borradores, olvidado.

10 de junio de 2015

Me desperté en su apartamento esta mañana.

Ella me hizo panqueques que saben a té verde, y preparé una taza de café negro fuerte. Hicimos una pequeña charla sobre nuestro desayuno y evité su mirada. No podía soportar mirarla directamente a los ojos, sabiendo que la había llamado anoche por todas las razones equivocadas. Sabiendo que la había dejado colgada durante seis meses.

La llamé anoche porque anhelaba su piel, su calor, sus manos alrededor de mi cintura, sus uñas clavadas en mis hombros. Tenía que ser ella.

No quería una conversación. No tenia el tiempo

7 de julio de 2015

En algún otro mundo, en un mundo donde no soy famoso, en un mundo donde tengo una puta vida real, las cosas no serían así.

No habría pasado la noche con alguien a quien no le importara nada más que mi dinero. No habría tomado un disparo tras otro de soju hasta que ya nada importara.

Pasaría la noche con alguien por lo que me importa una mierda, alguien que sepa más sobre mí que mi valor neto. Sería capaz de caminar con ella, de la mano, a cualquier lugar que quiera.

Podríamos ir al parque, al cine, a donde sea. No seríamos acosados. No me seguirían. No habría fotos de nosotros permaneciendo en lugares oscuros en línea.

Pero eso no es realidad. No es mi mundo No puedo tener a nadie en mi mundo sino a mí mismo.

20 de octubre de 2015

Jongdae piensa que estoy loco, Yixing cree que necesito relajarme y Kyungsoo no parecía pensar en nada. Pero lo juro, las cosas han sido ... últimamente extrañas.

Ninguna de mis cosas ha desaparecido, pero nunca es donde lo puse. Cada vez que salgo del edificio de SM, cada vez que nos vamos, sé que nos están siguiendo. Sigo viendo el mismo coche rojo, en todas partes.

Creo que estoy siendo acosado.

Imagina SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora