Vuelve a casa [V]
Sinopsis: Un viaje en tren nocturno te lleva a algo inesperado.
(TU)
Caminé por el club lleno de gente, el bajo golpeteo profundo golpeaba en mi pecho. Podía sentir mis mejillas enrojecidas por las muchas tomas de soju que había tomado, y luché por no tropezar con los muchos cuerpos que se retorcían a mi alrededor.
Una figura alta se apoyó contra la barra, con un brazo posado en un taburete. Se quitó el cabello de la cara sin esfuerzo, y sus ojos encapuchados se centraron en un punto distante detrás de mí. Sus ojos se encontraron con los míos y me di la vuelta, dándome cuenta de que había estado atrapada mirando fijamente durante demasiado tiempo. Miré a mi alrededor, y no fui la única que estaba hechizada por este hombre.
Él era el centro de atención, él era el enfoque de todos. Lo observé mientras colocaba su bebida en la barra, y lentamente comenzó a caminar hacia adelante, con los ojos fijos en mi cara. Sus rasgos se contrajeron repentinamente como si le doliera, y sus brazos se estiraron frente a él. Él estaba gritando, pero no podía escucharlo sobre el sonido de la música. Era fuerte, demasiado alto, y el volumen seguía aumentando. Corrí hacia él, luchando por alcanzarlo, pero él se alejó más de mí con cada paso que daba. Las caras a su alrededor tenían sonrisas siniestras y sus ojos eran negros y fríos. Las manos tiraron de su ropa, rasgando su camisa, rasgando su piel con sus afiladas uñas.
Todos quieren un pedazo de Sehun, y no puedo hacer nada más que mirar cómo los lobos lo hacen trizas.
Caminé rápidamente por el estrecho callejón, la grava crujía debajo de mis botas. Era una tarde fría y lluviosa, y el goteo constante de agua rebotaba en las paredes de ladrillo y hacía eco en la noche. Era silencioso, aparte del sonido de mis pasos y el sonido de Junmyeon.
Estaba caminando en piloto automático, casi sin prestar atención a mi entorno. Junmyeon estaba a varios pasos por delante de mí. Caminó con un propósito, deteniéndose cada pocos pasos para mirar hacia atrás, como si sospechara que nos estaban siguiendo.
Finalmente se detuvo frente a una puerta de metal oxidada al final del callejón. Tiras de pintura roja se desprendieron de la parte delantera de la pesada puerta, y un pequeño timbre se atornilló contra la pared junto a ella. Presionó el timbre y dio un paso atrás, moviéndose nerviosamente en su lugar. Mi mente se llenó de pregunta tras pregunta y abrí la boca como para hablar.
Rápidamente cerré mis labios cuando la puerta se abrió. Sentí una mano firmemente envolver mi brazo y empujarme hacia dentro, cerrando la puerta firmemente detrás de mí. Saqué mi brazo del fuerte agarre en el que estaba encerrado, y me di la vuelta.
Chanyeol estaba de pie delante de mí. Tenía círculos profundos y oscuros bajo sus ojos y su cabello era un montón desordenado en la parte superior de su cabeza, las olas se curvaban suavemente sobre sus orejas de elfo. Tenía una gran expresión de preocupación en su rostro y sus labios estaban torcidos en un ceño fruncido. Sus ojos eran grandes y acuosos; Traicionaron el miedo que claramente sentía.
El mismo miedo que Sehun probablemente sentia en este momento.
Estaba en una habitación llena de filas y filas de asientos de terciopelo mohoso. Una gran pantalla rota se extendía desde el techo hasta el suelo. Estamos en un cine abandonado, pero ¿por qué?
Me dirigí a Junmyeon, buscando alguna forma de explicación. Nos subimos al último tren de la estación de Seúl y partimos hacia un lugar del que no se había molestado en contarme. Me había dormido con la cabeza presionada contra la ventana helada, y soñaba con Sehun, horribles visiones que estaban tatuadas en mi mente y que no podían ser olvidadas. Junmyeon me despertó y casi me sacó del tren antes de que tuviera la oportunidad de ver dónde estábamos exactamente.