Agotamiento
Resumen: has estado agotads mental y físicamente, y todo lo que quieres es relajarte con tu novio,.
Apoyaste tu cabeza contra la pared. Sentiste como si no hubieras dormido en casi tres días. Tu cuerpo te rogaba que lo dejaras colapsar, pero no pudiste. Necesitabas mantenerte en movimiento. Necesitabas seguir trabajando. Te apartaste de la pared, soltando un bostezo y comenzaste a volver al frente del restaurante. Pusiste la sonrisa en tu cara, saludando a los recién llegados y llevándolos a una mesa. Tuviste suerte de ser la anfitriona del restaurante. No tenía que preocuparse por tener que cargar los platos pesados de un lado a otro con tus brazos adoloridos.
Después de tu largo día en la univervisidad. Odiabas lo mucho que estabas haciendo últimamente. Con tu segundo año pasado en la universidad, estabas corriendo como un pollo con la cabeza cortada. Sin mencionar, fue la semana anterior a los exámenes finales. Pasabas la mayor parte de tus mañanas en la biblioteca, tratando de meter tanta información en tu cerebro como pudieras. Luego, por supuesto, tenías que apresurarte a ir a tus clases por el día.
Gracias a tu terrible planificación, decidieron programar tus clases, por lo que duraron casi todo el día, desde las 8 am hasta las 4 pm; lo que significa que prácticamente tuviste que saltarte el almuerzo por completo, a menos que se acordara de preparar el almuerzo en tu casa antes de partir para el día. Tan pronto como conseguiste salir de la escuela, tuviste que correr directamente al restaurante en el que trabajabas. Necesitarías trabajar hasta el cierre, alrededor de las 10 de la noche. Lo peor fue que si incluso te atrevías a apoyarte en el podio de tu anfitriona, tu gerente te escribiría.
Colocó ambas manos en el podio, quitando su peso momentáneamente de los talones y tratando de evitar sentir tanto dolor. Esperaste a que el tiempo se calmara. Obtendrías un descanso de al menos diez minutos en la próxima hora, por lo que al menos tenías que esperar.
Una vez que la hora finalmente pasa, se apresuró a la sala de descanso y prácticamente se derrumbó en uno de los asientos incómodos. Metiste la mano en tu bolsa y sacaste tu emparedado empacado. Lo devoraste dentro de los diez minutos de descanso asignados, feliz de haber podido finalmente obtener algo en tu sistema. Sin embargo, mientras comías, no podías pensar en nada sino en lo mal que querías llegar a casa y simplemente acurrucarte con tu novio. Extrañabas tanto a Sehun y solo necesitabas tar abrazada a el nuevo.
Finalmente saliste del trabajo, apresurándote de ir casa para ver a Sehun. Entraste al dormitorio, saludado dulcemente a todos los chicos. Parecían tan cansados como tú, ya que probablemente acababan de salir de su apretada agenda. "¿Sehun está en casa?", preguntaste mientras comenzaba a dirigirte hacia su habitación.
"No, él todavía está fuera con Chanyeol. Estaban cenando ya que no comíamos mucho durante la práctica y luego creo que iba a revisar un área con Chanyeol para comenzar a trabajar juntos en una nueva canción ". Baekhyun te informó mientras llenaba un montón de fichas en la boca. . Asentiste con la cabeza, sintiéndote decepcionada cuando lo escuchaste. Así era típicamente. Siempre que estabas agotada o con ganas de estar con tu novio, él siempre salía con uno de los otros chicos o trabajaba o ya dormía por lo cansado que estaba después de la práctica.
Te acostaste en su cama, sintiendo que tu estado de ánimo disminuía más y más rápido mientras te sentabas sola en su habitación. Estabas acurrucada en su cama, abrazado una de sus almohadas mientras esperabas a que finalmente regresara a casa. No sabías cuánto tiempo tendrías que permanecer despierta, pero estabas decidida a decirle al menos buenas noches a tu novio.
El tiempo se movió lentamente, pero después de unas horas de mirar la pantalla de tu teléfono, rastreando Internet, mientras esperabas. Sehun finalmente entró en la habitación, mostrándote una dulce sonrisa antes de vestirse para ir a la cama. Le devolviste la sonrisa, sintiendo que tus ojos se caerían de tu cabeza al esforzarte por permanecer abiertos. Te levantaste así que estabas sentada contra la cabecera. "Hey Hunnie, ¿crees que podríamos hablar un poco esta noche?" ¿Casi sobre nuestro día y esas cosas? ", Preguntas mientras se metía en la cama contigo.
Te acostaste a tu lado, te miraste con cansancio y te inclinaste para besarte. Lo besaste dulcemente, pasándote los dedos por el pelo mientras lo apoyaba en tu pecho. "¿Podemos simplemente dormir, jagi? Estoy vencido. Te lo dijo con voz cansada. Dejas un pequeño suspiro. Querías quedarte despierta por lo menos unos minutos más y hablar y relajarte con él, pero tampoco querías presionarlo si su día también estaba ocupado.
Pasaron unos segundos de silencio antes de que lo escucharas cantando en voz baja. Tu sonreíste. Amabas cuando cantaba, y él sabía lo mucho que te gustaba. Apoyaste la cabeza contra la cabecera de madera y lo escuchaste mientras te cantaba. Él te miró, aún cantando, y comenzó a moverse en la cama para que estuvieras acostado en lugar de sentarte.
Envolvió sus largos brazos a tu alrededor, jalándote contra él para que tu espalda se presionara contra su pecho. Pusiste tus manos en su brazo, acurrucándote contra él mientras él continuaba cantando. Podías sentir todo el estrés del día, simplemente desapareciendo. Tu cuerpo se relajó y tu mente cayó en un silencio pacífico. "Te amo Sehun", susurraste mientras besabas su brazo. Presionó un beso en la parte superior de tu cabeza mientras zumbaba.
"Yo también te amo, (T/ N). Lamento haber estado tan ocupado ". Se disculpó en voz baja cuando empezaste a cerrar los ojos. Murmuró que no tenía nada de qué lamentarse, pero todavía estaba feliz de escucharlo. Sin embargo, no importaba lo ocupado que estuviera, todo lo que te importaba era que tuvieras momentos como este. Momentos de absoluta felicidad cuando ustedes dos encontraron el tiempo para simplemente recostarse juntos.