13

252 6 0
                                    

Vuelve a casa [I]

Sinopsis: Sehun estaba lejos de ser un libro abierto.

( TU)

No sé  Sehun. Realmente no.

Sé que tiene un puñado de pecas perfectas en la parte superior de la espalda. Sé cómo se ve su cara cuando se está quedando dormido; Sus párpados pesados ​​y su boca en una suave sonrisa. Sé que le encanta el vino caro y el té de burbujas barato.

No sé qué quiere hacer con su vida. Nunca han hablado de su futuro, sus sueños, las cosas que lo hacen reír y las cosas que lo hacen llorar.

Estas son las cosas que no sé sobre  Sehun.

Tal vez debería haberme considerado afortunada de tener la oportunidad de estar en su presencia, y una parte de mí lo hizo. Otra parte de mí quería salir corriendo de la habitación gritando cada vez que estaba cerca.

No fue su culpa que yo necesitara más de él que esto, fuera lo que fuera.

Lo conocí brevemente en la escuela secundaria, pero nunca nos dijimos más que unas pocas palabras. Años más tarde, nos encontramos después del último concierto de la primera gira de su grupo. Había una chispa que no había estado allí antes, y terminamos yendo a una cita.

Él desempeñó el papel de un chico encantador, romántico tan perfectamente. Sacó mi silla, escogió un excelente maridaje para nuestra comida, se rió exactamente en los momentos correctos. Y su sonrisa. Esa sonrisa impecable; Las mejillas fruncidas, los ojos en medias lunas. La sonrisa que siempre había admirado desde lejos. Esa misma mirada nunca se apartó de su rostro esa noche.

Podría haber sido el vino, podría haber sido la luz de las velas en la que habíamos estado bañados durante horas. Todas esas cosas podrían haber enturbiado mi juicio, pero sabía que no debía culpar mis decisiones de nada o de nadie más que a mí misma.

Él vino a casa conmigo esa noche, y no recuerdo que nos dijeramos más de unas pocas palabras el resto de la noche. Nuestras mentes y cuerpos estaban demasiado ocupados para conversar.

Pensé que realmente habíamos golpeado. Pensé que sentía lo que sentía entre nosotros, pensé que finalmente había encontrado a alguien con quien podía ser yo misma. Estaba equivocada. No supe nada de él al día siguiente o al día siguiente. No tuve noticias de él durante meses. Obviamente, esa noche había sido la versión más encantadora de sí mismo para poder follarme, y sabía que no debería haber estado tan herido como yo. Me dije a mí misma que si alguna vez intentaba contactarme otra vez, le daría una parte de mi mente.

Seis meses después, él llamó, y yo contesté.

Han pasado años desde esa primera noche, y no ha cambiado mucho. A veces llama una vez a la semana, a veces no lo veo durante meses. Pero Sehun sigue siendo un hombre predecible, y siempre sé exactamente qué pasará cuando decida volver a aparecer en mi vida.

Sehun entra a mi apartamento, generalmente trae algo absolutamente delicioso para que comamos. Hablamos de su grupo, las fotos que ha hecho, cómo está su hermano. Me pregunta por mis padres y finge estar interesado en la respuesta, y sonrío mientras hablo, ignorando el deseo escrito en su rostro. Hago cualquier cosa que pueda hacer para mantener la conversación.

Incluso mis mejores esfuerzos nunca funcionan, y cedo a lo que he estado evitando. Siempre me rindo.

A veces es gentil y me da dulces besos en la clavícula mientras pasa los dedos por mi cabello. Otras veces no es más que su deseo, frunció el ceño, sus manos sosteniendo las mías por encima de mi cabeza mientras se estrella contra mí. Gimo su nombre, su sudor gotea sobre mi cuerpo y nos liberamos, sin aliento.

Él obtiene exactamente lo que necesita, cada vez, y siempre quiere más.

Siempre estoy ahí cuando está solo, cuando está cansado, cuando necesita mi cuerpo. Nunca tuve la intención de ser más de una noche, y todo lo que soy ahora es ser su jodida amiga.

A veces pasa la noche, y me despierto con un perfecto amanecer rosado, los sonidos de la vida de la ciudad de Seúl ya comienzan. Hoy es uno de esos dias. Puedo oler el café y escucho el lento goteo de mi habitación. Sehun entra, con una toalla alrededor de su cintura, otra secándose el pelo. Me lanza una rápida sonrisa y se dirige a la cocina para tomar una taza de la cerveza recién preparada. Su cuerpo delgado aún está resbaladizo por la ducha, y no puedo evitar desear que se arrastre de vuelta a la cama.

Pero él no lo hará. Me levanto lentamente de la cama. Sé que necesito ir a hacer el desayuno; Él tiene una debilidad por mis tortitas matcha.

Nos sentamos en silencio mientras él come y tomo mi taza de café, sus ojos se alejan de mí cada vez que intento hacer contacto visual. “Sehun, gracias por el café. Sabes que no tuviste que ... "mi tren de pensamientos vaga cuando me doy cuenta de que esta es la tercera vez que pasa la noche esta semana. Me pregunto por qué no quiere irse.

De repente, él tiene mi mano en mente, y casi la arranco de su agarre suelto por el shock. ¿De dónde viene esta ternura? Sabía que no tenía mucho tiempo antes de que se cerrara, antes de que él lavara mis platos y saliera por la puerta para volver a su vida real.

"Sehun, sabes que podemos hablar, ¿verdad? Creo que ha sido suficiente. "Suspiré abatida, sabiendo que probablemente lo alejaré una vez más, antes de continuar. "En realidad me preocupo por ti, sabes. Esto no es ... no es solo sexo y café para mí ".

Sehun me mira, con la boca ligeramente abierta, claramente fuera de su elemento.

Nunca habla de sus sentimientos, sus emociones, nada que sea realmente importante. Todo de lo que hablamos queda por encima del suelo. Ahora me doy cuenta de que esta es probablemente la primera vez en casi un año que ha bajado la guardia, incluso por un segundo. Su brillante y digna sonrisa ya no está en su rostro, y el agotamiento está escrito en todas sus facciones.

"Estaba pensando en lo mucho que apesta tener que estar solo mientras estoy de gira. Junmyeon siempre se ofrece a dormir conmigo, pero a veces es tan solo que ... "Deja de hablar bruscamente y fríamente deja caer mi mano. Miro hacia arriba, y su rostro está borrado de toda emoción, el momento de confianza que finalmente habíamos logrado disuelto. "Escucha, yo ... lo siento, no debería estar haciendo esto. No deberíamos estar haciendo esto. Creo que me tengo que ir, pero um ... ¿quizás podamos hacer algo cuando regrese de Japón la próxima semana? "Se levanta y camina enérgicamente hacia la puerta. Me puse de pie, sin saber si debía correr hacia él y abrazarlo, besarlo, abrazarlo como si hubiera estado muriéndome por meses.

No hago ninguna de esas cosas. Lo observo mientras camina hacia la puerta, mientras descansa su mano en el pomo y se detiene. Abre la boca como si fuera a decir algo, y luego desaparece.

Ahora todo lo que puedo hacer es esperar a que regrese.

Imagina SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora